TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Que se puede esperar de unos camioneros, podrán ser mafiosos, pero no inteligentes.

21 Me gusta

No hay audio pero en todos los diarios los subieron así textualmente, me cagué de risa cuando lo leí. rojo apuñalandole el culo al consejo jaja

3 Me gusta

O sea simularon que iban a comprar a elias gomez y otros jugadores para que dominguez se quedara y armaron simulacros? Jajajajajaja no puede ser cierto entre esto y el pacto del abuelo en boca es lo mas comico bizarro que leí desde hace mucho tiempo.

32 Me gusta

No solo que ya lo sabría, sino que a pesar de que lo están diciendo otros colegas de él, seguramente se siga haciendo el pelotudo como si nada hubiera pasado. Es una lacra

7 Me gusta

Con esto quedan claras tres cosas:

1. Lo de Merlos fue alevoso a niveles Sampayísticos.
  2. Cuando quieren pueden hacer informes mostrando cómo nos roban.
  3. Cuando lo hacen los ponen a las 7 de la mañana para que no los vea nadie.
28 Me gusta

Y cierran el informe con un “pero bueno, ya está” listo a olvidarse

Pd:el gol que se hace el arquero…

3 Me gusta

No le llegó el sobre de Tapia este mes?

7 Me gusta

Hasta que los dos impresentables que manejan el club no pongan los huevitos sobre la mesa nos van a seguir robando descaradamente.

No necesitan ni ocultar los robos los de afa-conmebol, total… el dúo inútil hasta los felicita

7 Me gusta

No habían dicho que la Conmebol le dijo al negro tapia que empiece a sacar equipos hasta llegar a 20?

Es un invento eso

1 me gusta

Hizo cap de promiedos.com?

2 Me gusta

Por política y su rivalidad con Macri. Rial es kirchnerista y juega para ellos, entonces a los 2 les convenía aliarse. Riquelme fue a Intrusos a hacer campaña para que gane Ameal, asi que imaginate…

5 Me gusta

Ya era mucho tiempo sin un cabaret nuevo, pasó mucho tiempo desde el cartel que le colgó cascimio a los jugadores.

Le quieren sacar la capitanía para darsela a pol fernandez jaja

17 Me gusta

veo este video, y me da asco la verdad… no se porque nadie no puso una bomba aun en ese programa del ogete

4 Me gusta

Uff que linda está la morocha nueva del programa de flautita, enamorado como un tonto me tiene

1 me gusta

Poooooor fiiin se supe la verdad. Ya me parecia medio raro que se te escapen jugadores asi si vas y pones la plata y listo. Simularon todo para que dominguez no pegue el portazo ahi y lo termino pegando despues igualmente. Son un desastre por algo son el grande mas venido a menos en los ultimos 30 años

9 Me gusta

Fotos?nombre?

1 me gusta

A ver si entiendo bien, Yoyo Maldonado hacía simulacros para hacer creer que iban a poner guita en Elías Gómez y Aliendro, de qué te sirve el simulacro si no es más que eso, una pantalla. En todo caso lo salvó River porque apareció a quitarle el “negocio” a independiente entonces el jugador no llegó culpa de que River se metió en la negociación guiño, guiño.

Pero a la vez entiendo que el simulacro se lo estarían haciendo a River para que se apure y oferte por esos jugadores, y/o eleve la oferta, pero lo del simulacro sería lógico que lo hagan los representantes para en esos casos, hacer morder el anzuelo a River…porqué Maldonado haría un simulacro para inflar el precio de un jugador que no es suyo? No me cierra

De todas formas si el simulacro es para que el DT se quede, en ese caso Falcioni con Gómez y Domínguez por Aliendro…qué sentido tiene hacer el simulaxro si vos sabes de antemano que los jugadores no van a ir…no lo entiendo

8 Me gusta

Acabo de ver un video, si es linda. Después tienen a la rubia de plástico.

Nombre?

1 me gusta