TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ah pero no sabes la de marcas que arrastraba

3 Me gusta

Jaja las únicas marcas que arrastraba memedeto eran marcas de pijamas para niños en homenaje a bersuit vergarabat
images (4)

10 Me gusta

Mas yuto no se consigue

Que pelotudo es este tipo, si te fuiste mal de un lugar no vuelvas. Es el hazme reir de la final de Madrid, esto corre en todos los sentidos de la vida

4 Me gusta

Claro cuando quedas descolocado es un “chiste”…
Encima defendiendo al inútil de Macri en foros de River.
Que más falta??? Cambiar el avatar y colocar una foto del triste?..

2 Me gusta

Parece uno de esos personajes NPC del San Andreas.

4 Me gusta

Empezo el inflador

image

4 Me gusta

Igual en este foro hay muchos troll que solo tienen cuenta para hablar y subir cosas sobre Macri pero no los ves opinando nada sobre fútbol, raro no?

4 Me gusta

Si muy raro.
Debe ser que marquitos peña habilito de nuevo los calle Center para meterse en todas.las.redes.socoales y foros que existen para empezar el operativo retorno de ese hijo de puta…

4 Me gusta
1 me gusta

El comentario sobre PDiaz
El defensor es uno de los grandes pilares que tiene el Muñeco, y no hay ninguna duda al respecto. A lo largo de los últimos meses, el chileno ha tenido un protagonismo sumamente importante y fue, a base de buenos rendimientos, una de las grandes figuras. Sin embargo, esa continuidad se cortará este fin de semana como producto de una molestia que mantiene en vilo a todos.

El comentario lo escribió la raulito

7 Me gusta

Sí, por él quedamos eliminados con Tigre. Otro central exquisito “con buena salida”, que falla en los esencial, pero como cumple con los requisitos de los reinventores del fútbol entonces no nos queda otra que tolerarlo.

7 Me gusta

el “juego” asociado dde posiciones “defensivas” a fin d “progresar” en el campo hacia situaciones de “dominio”, es un punto “clave” dentro de.las.“convicciones” del.muchacho…

Tanto como las “salamerías” a las tuyas.

3 Me gusta

A mi parecer el problema no es ese, si pueden salir jugando prudentemente, es decir cuando la situación lo amerite, mejor. La cuestión se vuelve dañina cuando tenes un tipo que se vive mandando cagadas pero lo bancas porque tiene “buena salida”, tal cual sucede con Martínez, como si lo accesorio pasara a ser fundamental, y viceversa.-

2 Me gusta

“el león” kjjjjj

1 me gusta

a cuantos muertos,banco gallardo y se equivoco, bertolo,viudez,arzura, boye,batalla,andrade,balanta, lux,auzqui ,domingo,lolo,larroto,carrascal, todos terminaron fracansando en River y en los clubes donde se fueron a jugar después de river, asi los 2.0 de Twitter me pueden chupar la japi, que el muñeco quiera insistir con Martínez como titular no significa que tenga siempre la razon, y se equivocó con los otros jugadores que nombre, tambien el muñeco no quiso bancar a jugadores que despues la terminaron rompiendo en otros,clubes

2 Me gusta

También acertó con varios, así que no es parámetro.

5 Me gusta

Nobleza obliga, hicieron lo mismo con nosotros.

4 Me gusta