D (Díaz)
E
F
G (Gallardo)
H
I
J debería ser uno cuyo apellido empiece con J (?)
El capitán garfio lamentándose porque aliendro no fue a boke

a lo mejor ustedes están más acostumbrados porque ven el canal, pero para alguien de afuera, loco, en serio no pueden disimular un poquito con los colores que ponen? jaja que hijosd e puta bosteros violines
Hace años que es así. Yo todo lo que veo que “combinan” azul y amarillo, pienso que lo creo un bostero. No solo en estos canales deportivos, sino en publicidades argentinas, etc. Porque quedan horribles esos colores y solo un termono bostero los usaría para cualquier cosa.
Están hablando de River pero no pueden dejar de meter a boke todo el tiempo en el aquelarre del manco sorete, el peor es el mano muerta que de la nada empieza a hablar del ex club kjjj
y no es una combinación que se vea mucho en otras cosas, salvo la bandera sueca, si lo ponés sí o sí es pensando en bosta, rojo y blanco por ejemplo puede hacer pensar en mil cosas más, además de que no queda chillón o llamativo
Me acuerdo todavía que Pavón tenía una oferta de 30 millones del Arsenal pero querían 50.
Si Vásquez no termina jugando en México puede darse por satisfecho. Estos no son trianguladores como el binguero, son simplemente monos.
Llevan media hora hablando de River en Disney Plate, no lo puedo creer
Que asco me dan los periodistas diciendo “River volvio a ser River” por un partido de 16avos con Barracas Central. Les encanta inflar cualquier triunfo de River, asi despues cuando perdemos un partido inventan crisis, hijos de puta; se piensan que todos los hinchas somos boludos
Es un alma en pena, al mediodía ya estaba llorando.
A solari ni lo nombraron creo
Ahi estan hablando
Espina lo tiene bien visto y dice que es extremo extremo, puro. Que su llegada está relacionada a la llegada de Borja.
Guiso glade: “de la cruz es irremplazable”
Gravia: “en el River del año pasado que volaba, de la cruz no jugaba”
Espero que se vaya a la mierda y se sume a la lista de negociaciones exitosas del consejo
Que tipo hijo de re mil puta es Guido Glaitt, me violenta más que los mismos bosteriodistas
Garcia es amigo de riquelme creo, ojala quede ese de titular.
Y espero que no busquen a Rochet.
Fue director deportivo de Colo Colo si mal no recuerdo
Lunati en el video de Azzaro tiró que lo rajaron de TYC porque no les convenía tener a un hincha de River que defienda bien al club.
Por algo dejan a Guido Glait, no?
Lunati era otro boludo…
Coincido, pero no se dejaba boludear tanto como Glait. El problema era que Lunati es un loquito y se iba al carajo, como Santarsiero. Pero sin duda que en TYC les viene bien tener a Guido Glait defendiendo a River, es el único. Después en todos los programas hay desfile de partidarios de boca, van rotando de un horario a otro.