TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

SI recuerdo, en vivo el pelado Renato de la Paollera le explicó a López, pero el pauta López elije creer lo que le conviene, fijate que después de eso en su programa de radio siguió repitiendo que romíó la promesa que le hizo a dominguez, que no respeta la palabra, que se caga en el entrenador que lo llevó a ser campeón, pero nunca dijo que fue culpa de indeprimente, y así impone otra realidad

5 Me gusta

Ena previa del partido con velez en el programa de mierda que participa López le pregunto " Negro vas a la cancha? Astrada: no no voy va llover y no quiero chupar frío… Acto seguido el pelotudo de López se ríe… con los demás panelistas… el negro también… la verdad como jugador y hasta como dt que no fue bueno lo banque ahora lo veo totalmente funcional a esa señal de mierda antiriver y diciendo muchas boludeces una lastima que se preste a esto el hincha de RIVER de los 90 le tiene aprecio.

9 Me gusta

Yo hace mucho tiempo le perdí el poco aprecio que podía tenerle…

7 Me gusta

Es una buena oferta por ese pibe, eh. Hay que ver cuanto porcentaje tiene la bosta y cuanto Patronato. Por lo que dicen los periodistas, le gusta mucho la joda a ese pibe y este año viene decayendo el nivel. Yo lo vendo.

1 me gusta

me cayo bien vidal,. utilizo a boke para aumentar su contrato, KJJ

3 Me gusta

Astrada es un envidioso que no lo llegue a vivir como jugador pero si dt. Siempre le tiró mierda a Ramón Díaz y cada vez que pudo desmerecía todo lo que el riojano hizo, en programas bosteros.

No vale nada Astrada

7 Me gusta

El que cubre a Independiente en la radio también le dijo lo mismo, entonces empezó a pegarle a Domínguez, que no podía convencer a su ex jugador, y a Gallardo por querer los jugadores que piden los demás

6 Me gusta

Pasó Alina y dijo que no se puede ser tan resentida con el muñeco jajaj

6 Me gusta

se dieron cuenta que hasta para su nivel mitómano era demasiado decir “tremenda frase”, y ya le bajaron a gran frase

image

en una semana ponen “la boludez que dijo Ibarra”

8 Me gusta

Hermoso video, grande @Mec-River86

14 Me gusta

Es la mejor oferta de la historia, es un lavado de guita impresionante.

2 Me gusta

Estos tipos triangulan guita.
10 palos dólar por el 85% del burro de vazquez “les ofertaron”

3 Me gusta

Es insólito eh! hacen todo lo posible para limpiarlo a Riquelme. “no lo quiso Battaglia”, “era para traerlo para que no se lo lleve River”

El otro nefasto diciendo: “Con seriedad estaría jugando en Independiente” jaja estúpido, no sabe que esto es por guita? que si no lo pagás no lo tenés?

Está clarísimo que River le cagó el refuerzo al consejo del asado, sobre todo a Riquelme, hay un video de f12 donde decían que ya estaba todo arreglado y que era “debilidad de Román”, ahí la tienen, bien adentro.

22 Me gusta

Son los lamentos de dos hinchas de boca y un hincha de independiente por tener a aliendro en sus manos jajaja

5 Me gusta

¿Cómo te va a poner el DT la hinchada? Qué cluc de mierda.

1 me gusta

¿En el foro?, porque aca hace rato que hay varios.

10 Me gusta

Yo solo le dejaría puestos los anteojos.

5 Me gusta

En el universo paralelo de Riquelme deben ir por la octava. No te olvides que la del año pasado la ganaron, desfilaron luego de ganarle los dos partidos al Mineiro.

5 Me gusta

Pero en su imaginación no sabe si llegaron a la final y la ganaron.

Es orgasmico verlos llorar así por Aliendro. Que adentro que la tienen impresentables chupa culo del triste.
Mas allá que el chavo Pus no es un acerrimo defensor de Momian, la verdad es qué se nota qué le puede mas su odio a Gallardo, recaliente el gordo culo roto jaja

11 Me gusta