Si me acuerdo de eso…ahora defiende los intereses de la bosta y es recontra tibio defendiendo a River
Prefiero al bichi Fuertes hablando de River que este tipo que ya da vergüenza, y eso que fue jugador del club…
No imagino a Schiavi, defendiendo los intereses de River en ese programa como hace este tipo con los de bosta…
Ahhh no, es impresionante la frase. Yo los odio, pero te juro que me hizo emocionar. Acaba de caer una lágrima en la pantalla del celular…
Girotti > vazquez
Si esto no es motivación, la motivación donde está.
chicos, no se les vaya a pasar de largo…
Todavía ni jugo el nuevo bostero y ya ponen esto??? Más cogidos no pueden estar…
Todos los medios abrochados. Comparan a un jugador que está jugando con uno que ni siquiera toco una pelota… Siempre queriéndose poner a la par. Yo los miro y pobrecitos.
Cingolani ya se prepara para putear el sábado
Nos esta haciendo un favor en esta, si esa oferta es cierta (cosa que dudo) la tienen que aceptar sin pensar, es terrible medio pelo ese pibe. Si no aceptan eso va a terminar en gimnasia el año que viene.
Ritondo en TyC recién diciendo que Vidal es un chanta porque no quiso ir a la bosta…
Y cualquier cosa se.puede esperar de este operador del aguilarismo que destruyó River…
y porque no dice lo mismo de dientes de sable???
desde que era jugador
Muy pronto en todos los cines…De los creadores de la patada de pinola llega…Fue desprolija la llegada de Aliendro a River…auspiciado por ESPN, con todo el resentimiento del hincha del rojo expresado a través del pavo fucks
la otra diferencia es que no debe existir la oferta, aparte
López también estuvo llorando unos días hasta que el que cubre Independiente le confirmó que no le cumplieron con el pago y por eso no se hizo el pase.
Vázquez es la reencarnación de Viatri, ya lo dije antes.
vieron ese juvenil bostero que aparece cada año o cada dos años, y que llegan ofertas millonarias imaginarias que rechazan, y que después termina jugando en talleres o en bolivia
bueno, eso
Me duele mucho ver al negro Astrada totalmente vendido a la corporación bostera, a ver si en el 2004 no fueron patras como toda la vida en los superclasicos los hermanitos macana…
pasa foto de la hija del viejo sucio