TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

#elsucesor…. Hay q seguir x el camino de la G

Mamita como rompen las bolas los periosidas con DLC.

4 Me gusta

Bosteriodismo retro:
Tengo de fondo un Velez-River no se de cuando. A River le inventaron un penal en el primer tiempo (ni lo toca Pinola al rival) a lo que Pons y el hijo dicen “desde donde esta se lo puede comer el arbitro, es polémico, es cobrable”. Después no le cobran un foul a Casco en mitad de cancha y casi que saltan del asiento “NO COBRO ESO, A BUEEEHHHHHH”.
Uno pensaría que por ahí a uno le da la impresión de que son antiRiver por lo envalentonado que se esta con el partido en vivo, pero no.

2 Me gusta

No fue al reves? no era que el pibe queria si o si River?
Cada vez que uno nuestro la rompe, ellos lo vieron primero.

13 Me gusta

Que pinta con esta noticia de haber sido humo lo de Suárez y solo para que dar bien con su compatriota y hacer creer que labura…

https://www-bitbol-la.cdn.ampproject.org/v/s/www.bitbol.la/serie-a/suarez-oferta-fenerbahce-acmilan-bitbol/?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16578171775262&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.bitbol.la%2Fserie-a%2Fsuarez-oferta-fenerbahce-acmilan-bitbol%2F

Lo único que me alegra cuando veo a ese viejo de mierda de Pagani, es que a la hija se la garchó un amigo que está todo el día de la cabeza y el viejo lo detesta, y además le hizo un hijo, ese que él siempre dice “mi nietito sabe más que vos bla bla”…debe ser una cruz para el viejo del orto.

14 Me gusta

A todo esto, como River ganó bien el bostero de ariel001 otra vez está desaparecido del foro…
Debe estar llorando de bronca, encima su equipo es un cabaret cósmico, jajajaja

14 Me gusta

Cuando entró ese River no atacó más literal y perdió todas

3 Me gusta

Hay otro también que tiraba una mala atrás de la otra…ni pintó hoy.

1 me gusta

Y los bosteros infiltrados, hoy con el resultado de ayer, quedaron descolocados…ya poco a poco se les cae la careta…

7 Me gusta

Ya el viejo ése no causa gracia,no se porque sigue en la tele

2 Me gusta

tengo la teoría de que dlc es el verdadero novio del muñeco, alina se pudrió de hacer de cortina

9 Me gusta

Cómo dijeron con cacos rocho

1 me gusta

En espn recién tiraron que Vazquez tiene una oferta de diez palos y están dudando con que sea buena, si fuera de River te dicen que una de tres palos es buena.
Astrada dice que no es buena, mama.

14 Me gusta

Cuando no Astrada diciendo que la.venta de un jugador de.la bosta es poco dinero…ahora defiende los intereses de la bosta???.??

16 Me gusta

Astrada es un hijo de puta…

14 Me gusta

Astrada sigue defendiendo que Vazquez vale más y ya lo quieren comparar con Julián Álvarez…por favor este tipo no tendría que poder pisar mas el monumental, qie salga del closet y se deje de hacer de panelista de River en ese programa…
El bichi Fuertes defiende más a River que este tipo…

10 Me gusta

Siempre fue un bostero sospechoso.

3 Me gusta

Ya creo que no tiene vergüenza en salir del closet…

8 Me gusta

Cuando jugaba superclásicos, siempre arrugaba.

10 Me gusta