TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Que hijo de puta, están hablando de River la concha de sus madres, se ponen a lamentarse que bataglia rechazó a Aliendro.

Y el mal cogido de fucks sigue rompiendo las bolas con que le sacan refuerzos a indeprimente. Pero si no pueden comprar ni un caramelo en el kiosko gordo sorete.

34 Me gusta

El Chavo en la pasada tiro que Diaz le parece uno de los mejores centrales DEL MUNDO. Ni yo digo eso, miren que lo banco al chileno.

5 Me gusta

hago repasos en 2014 pisculichi la rompio y vignolo dijo lo debio traer el vasco, en 2015 alario la rompio lo debio traer angelici a boka, en 2016 nacho fernandez la rompio el manager de boka lo debio comprar, en 2017 scocco la rompio lo debio traer angelici, en 2018 armani,pratto y juanfer ganaron la final de Libertadores, lo que se perdio boka en no comprar un arquero como armani, en 2019 matias suarez la rompio lo debio comprarlo boka antes que vaya a river, en 2021 la rompio enzo fernandez lo debio comprar boka, 2022 aliendro juega bien, bataglia se equivoca en no traerlo a boka, ni el mas hincha fanático de boka es tan termo como vignolo

19 Me gusta

Ese hijo de puta mano atrofiada es inmirable ya, es un programa partidario, da asco…lo peor es que pongo ese canal de mierda y está a toda hora…prefiero fumarme a TyC que por lo menos está la tetona esa.

11 Me gusta

Mejor informate a través del foro

9 Me gusta

Tampoco es que le crea todo lo que dicen los operadores estos…pero te juro que en TyC hay personajes que hasta me causan gracia.

7 Me gusta
2 Me gusta

Yo siempre me informo a través del servicio valorable que hace para el foro el amigo @Champion, trae columnas, se fuma programas de La Red y siempre citando textualmente lo que dicen con total veracidad.
Un crack.

14 Me gusta

Aparte estamos en presencia de un pichón de periodista, sigue aprendiendo. Ahora está como productor de MuyCAI, con Renato Della Paolera.

10 Me gusta

Me sorprende, Perú vuelve a la prehistoria

3 Me gusta

ya se hizo de all boys el amigo @Champion ?

1 me gusta

está destruido el poyo

3 Me gusta

A la prensa le dice que es de River.

4 Me gusta

Pagani llorando porque a Gallardo le dieron 2 fechas. A ver viejo culo roto, vos le dijiste “trolo” a un compañero de manera despectiva y nadie te sanciono. Ni una disculpas pidio encima.

21 Me gusta

Por año lo cobra uno de Aldosivi

1 me gusta

Bataglia rechazo???

Ahh, pero si era al revés "Román le robo un refuerzo a Gallardo "

11 Me gusta

Sobre lo de Aliendro:

Por eso el volante puso una condición para mudarse a Avellaneda: recibir un pago por adelantado de unos 200.000 dólares. En Independiente le dijeron que sí, que no tenían problemas en aceptar esa condición. Acordaron un plazo final de pago hasta el último martes. Pero ese depósito de dinero en la cuenta del futbolista nunca se produjo y eso terminaría siendo letal para los intereses de Independiente.

Paralelamente, Boca también puso la mira en él y Juan Román Riquelme se lo hizo saber a Daniel Bolotnicoff, histórico representante del hombre fuerte del fútbol de Boca y hasta hace unos días también de Aliendro. Bolotnicoff le transmitió a Aliendro el interés de Boca y el mediocampista lo escuchó con atención. Sin embargo, a los pocos días ocurrió un episodio que a Aliendro le molestó mucho. “Lo llamó un integrante del Consejo de Fútbol de Boca y Rodrigo sintió que lo estaban apurando. No le gustaron los modos y le dijo a Bolotnicoff que ya no le interesaba la posibilidad de ir a Boca”, comentó a Infobae una persona cercana a Aliendro que pidió reserva de su nombre.

20 Me gusta

Si, habia visto todo eso, por eso da mas bronca.

Es como cuando dicen como si nada que River rechazó a Messi, cuando él mismo contó la realidad en su programa. Pero bueno, ya nada sorprende de estos forros

8 Me gusta

4 Me gusta

Cuando palma gagani?

2 Me gusta