Che
Se le esta derritiendo la cara?
Ver y oír a ese hijo de puta te provocan ganas de ir y esperarlo en la puerta para romperle la jeta.
Habrá estado un solo año en el club, pero lo recuerdo gratamente
Messidoro
boludo creo que lo odio mas que a beltrauma mismo, es un payaso el tipo dejate de joder encima te lo pónen como representante de River
Se dice que no fue a la bosta porque el mismísimo consejo se puso a simearla y lo insultaron
En todos lados.
capas ya lo comentaron, pero escucharon a pagani hoy? que ganas de romper la television me da ese viejo decrepito. En el pase de un programa a otro, el virgen de pavoni tira la nueva pelotudes que quieren instalar, “el movimiento popular mas importante de argentina”.Cuando pasan al otro programa (que es una especie de 12twittera llevado a la tv), el gordo impotente sexual de Bostasone empieza “horacio, porque te parece que las derrotas en boca resuenan tanto y en river parecen una pavada?”, y el casi cadaver dice “y, pasa que como dijeron ahi, boca por lo que mueve es el movimiento popular mas grande de este pais, ademas esta MAS CERCA DE LO POPULAR QUE RIVER”.
Dios mio querido, encima despues el viejo mitomano de mierda se ofende cuando lo tratan de bostero,es insolito. Movimiento popular en que? donde se ve reflejado eso? llevan mas gente a la cancha? no. los recibe mas gente en el interior? no. fueron mas a japon? no. llevaron mas gente en las malas? no,en las malas devuelven entradas de visitante. llevan mas gente fuera del pais por copas? no. QUE ES estar cerca de lo popular? estar en un barrio inseguro lleno de tranzas? tener trompetas de murga en la barra? gritar boca boca boca como un enfermo cuando ves una camara?
Que gente de mierda por favor, no podes MENTIR TANTO, no se puede
Es solo un mito la popularidad que le inventaron al club del poder de turno…y que alimentan los medios…
Deben pensar que popular = lumpen.
Bah, sabemos que es una movida para instalar esa idea en el ideario de la sociedad, idea iniciada desde las épocas del mafioso Armando y el fundador de Crónica, Héctor García.
Que pelotudez dijo ese idiota ahora? Hace rato evito a toda costa escucharlo
Mamita es increíble como saltan todos los periodistas cuando alguien discute a DLC. Es nuestro Izquierdoz
Mal, por cierto.
Qué pareja de hampones.
Las pelotudeces que dicen al principio, cuando dicen la gente me dice que les gusta el programa. Yo siempre me pregunto. Ni la familia de ellos ve esa mierda
Recién estaba viendo un video de “Futbol y Menudencias” y aparecía Rial diciendo que le tenia mucho cariño a Riquelme. Yo me pregunto, desde cuándo tienen buena relación esos? Encima le manda audios, etc, etc. Por el único lado que se me ocurre es del lado que Rial le facilite putas a Riquelme.
PD: mañana (o sea hoy) voy a subir un audio de Sergio Rek hablando también del acuerdo de ESPN con Boca.
Como llora el chavo Pus tirando palos jajajajajaja
Siempre lo mismo en ese programa de mierda, jugador que juega bien en River ellos lo querían antes
JAJKJJJ van a empezar a poner un planisferio con la hora en la que juegan los cogidos? NO SERÁ MUCHO?
Mamita