TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

¿Cual sería el “descaso”?. El 31 (por 3 a 1) no me parece cargada, sino que lo tienen de trauma. ¿Que hayan hecho debutar mas pibes en los utimos tiempos?, pero lo han hecho por no tener el lavadero del macrismo, no porque quieran un equipo completo de inferiores.

7 Me gusta

¿Hay alguna segura?, porque me parece que quieren armar una chantada en la que River tenga que jugar una “fase previa” para clasificar a la final contra Boca.

1 me gusta
4 Me gusta

Como se hace el boludo este bostero, eh…

9 Me gusta

Ojala fallezca esa escoria hija de puta

4 Me gusta

Este mutante siempre dice que “Gallardo tiene razon en todo”, tipico de forista puto de aca.

1 me gusta

Ya sabemos porque el gordo opera contra ciertas casas de apuestas…

4 Me gusta

No podemos ni festejar la concha de tu madre boca

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1574083055790211073?t=AbUjvcI30G9E5vyQBa7MuQ&s=19

mirá lo devaluados que están los bosteros que pasaron de rajar un técnico bi campeón del torneo local por no ganar la libertadores a festejar los torneos de reserva y ahora meterle épica al torneo femenino

8 Me gusta

En olé cada nota sobre el ascenso de Belgrano nombran nuestro descenso, me causa gracia que sean tan chiquitos y básicos, pero no me da para reírme por el equipo de mierda que tenemos ahora

9 Me gusta

Lo escribí en otro thread. Si este Carozo realmente cree que las apuestas son las causas de algunos resultados, debería hablar de todas, no de una. Porque da igual si es sponsor o no, se puede apostar en todas, y estan desde hace años.

3 Me gusta

Tienen tanto orto los bosteros que si Racing les pelea el campeonato el rojo se baja la tanga en la última fecha y le entrega los puntos

1 me gusta

También recontra armado el fixture para que en la última fecha jueguen cruzado. Sabiendo que de los 4 equipos, sin duda iban a ser candidatos 3 (River, Racing y boca) menos Independiente que hace tiempo es un desastre.

11 Me gusta

Yo lo unico que pienso, y no puedo afirmarlo sino sospecho es que el futbol argentino esta arreglado para que boca salga campeon muy seguido.
En boca da lo mismo quien es el arquero el 9 el 5 el dt. Todos los partidos de ellos son iguales y sus rivales tambien todos juegan igual contra ellos. Y el partido arreglado es el 1 a 0 o el 0 a 0 si es empate.

13 Me gusta

Los fixtures hace años que estan armados para favorecer a Boca. Algun distraido/ingenuo dira “pedo ci juegam todoz coMtra tOdez”, ignorando el orden de los rivales, los viajes, cuando hay partidos por copas internacionales, como son las ultimas fechas, inclusive los horarios y dias en que se juega. Y las convocatorias a la Selección.

17 Me gusta

https://twitter.com/LeoMR10000/status/1574064783422238720

1 me gusta

Che, alguien sabe quién es este de Asesores Carp? Se está haciendo el pija y me da bronca cuando ni siquiera dan la cara. Alguien le sacó la ficha o tiene algún dato?

15 Me gusta

Tremendo loquito conspiranoico, está viendo una realidad paralela, hay que bajarle la cuenta

2 Me gusta

Che, no hay nada del bosteriodismo que diga sobre Rotito Romero? Ya lo quieren mandar a cagar y ponerla toda para renovarle a Rossi.

No era el pase del año ese? Ya lo querían subir a Qatar…

13 Me gusta

Atendelo con la otra cuenta o ya todos saben que sos el mismo en las dos?

2 Me gusta