TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Yo ya me había olvidado, decían que era el pase de la década. Si fuera en River las cosas que se inventarían, que hay quilombo acá y allá por que no juega y le harían notas día por medio.

9 Me gusta

En el programa de souto y martin muestran el codazo de Casco pero no el penal no cobrado por mano.

9 Me gusta

Lo comente en el thread del torneo. No sé por qué razón y a partir de cuándo, pero dejaron de usar el Var. Parece como si fuera una orden.

No lo saben usar, los tipos no saben usar una computadora y mucho menos un software y decidieron no meter más mano. Pero no lo usan más, al menos no con la misma frecuencia de antes.
Hace un mes teníamos 2 o 3 polémicas y bochornos del var, hoy ni se usa

13 Me gusta
16 Me gusta

Jajajaj quedo re pegado pero en esa acertó, ni le habian pegado al arco hasta ese momento

2 Me gusta

16 Me gusta

Por ahora nada colega pero ya le deje mis saludos

1 me gusta

Jaja no lo sé pero la de Bosteriodismo es para pegarle a boca, no vale la pena el boludito este. Me hizo calentar porque de la nada saltó.

2 Me gusta

Gentili acaba de decir que somos el equipo del “establishment”… Mamita, la boludeces que dice el bostero ese…

20 Me gusta

Como te violentan los boludos de Chattas y Glait…

20 Me gusta

Dejá la merca bosteriodismo por favor, no hay motivos para ver a esa gente en este momento…

16 Me gusta

Está enfermo ese bostero. Todo el mundo sabe que los bosteros son el equipo de la mafia del poder, desde que los subieron por escritorio a la primera división…

15 Me gusta

Glait es más bostero que chuparle el culo a un perro…

19 Me gusta

no lo puedo escuchar más a menudencias desde que lo acusaron que recibe sobres de brito.
La verdad el otro día me quede escuchando a Santansiero porque este menudencias no le pega a nadie no dice nada esta todo bien que viva el más platea bla bla
El tano tiró la posta el otro día con el video de un River GRIS.

16 Me gusta

Varios “influencers” de River fueron invitados por la dirigencia para darles una charla y adiestrarlos.
Igal, Benito, ese tal chomi, menudencias, todos ensobrados. Les regalan entradas, camisetas, los invitan a los eventos de River, etc. Hay que empezar a putear a todos estos hdps que ganan beneficios a traves del club.

Hacé algo @Champion, o también te ensobraron?

18 Me gusta

Increíble el tipo termina el partido con talleres y se pone a hacer el vivo y dice noo pero noo como que esto que el otro como que brito no paren un poco , LAS PELOTAS PAPA , PAREN QUE? es un desastre todo y para vos ehhh madrid si la copa y dale que dale.
Lo saqué a la mierda y lo puse al gran tano santansiero , que no se si recibe algo o no se pero el tipo los bardió a todos lo que se merecian ser bardeados. Que queres que te diga ese menudencias es flor de pelotudo , seguramente flasha con un Monumental estilo el estadio del Tottenham para ir con la flia.
La concha de su madre.

17 Me gusta

menudencias se vendio? posta?

Sacó un video diciendo que es todo mentira , pero por las cosas que dice , no le creo… cuando hace un vivo y en el chat lo bardean a brito el tipo dice "no che paren eh " no no " eh.
Aparte mirate el último video , lo que termina diciendo , hermano parece que vive en otra realidad , de verdad cree que este River puede ganar la Copa Argentina , si quieren guarden esto porque si la ganamos me van a pegar una cerrada de ogt cósmica.

14 Me gusta

Me llamo la atencion eso de menudencias tambien, lee mensajes en el vivo que bardean a gallardo y el chabon dice, paren un poco a full con el muñeco, hijo de puta, critica un poco, si eata bueno tambien criticar porque parece que todo esta perfecto y no es asi,

3 Me gusta

Francamente es cualquiera , primero en la de Rojo el VAR ni estuvo sino que fue expulsion directa y segundo si hacemos un repaso de lo que favorecen a Boca vs River gana ampliamente los de la ribera por goleada .

1 me gusta