TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Y que podés esperar del gordo boludo este que le cuidan el culo ya sabemos quiénes… algún día te vas a quedar sin novias gordo puto …

1 me gusta

Vieron que reapareció el sorete de Diego Turnes declarando en los medios?

2 Me gusta

Hasta con la competencia periodística es tibio este

https://www.instagram.com/p/CcRFBfArcXG

1 me gusta

Igual se re vendió el gato

4 Me gusta

Balbi Vignolo, alto bostero olor a caca es

7 Me gusta

Ya es sabido que Balbi es de boca, ya lo mandaron al frente varias veces, antes cubría a los simios para La Nación. Por algo se pone nervioso cuando le preguntan de que cuadro es, enseguida se encarga de aclarar que de River no es, lo mismo pasa con Yarroch.

Ya está gente, River está totalmente aislado en los medios. Lo peor es que a los demás hinchas le hacen creer que son manejados por D’onofrio y Alejandro Domínguez, y todas las boludeces de siempre. Ahora empiezan a meter a Codere, acuérdense si en algún momento ganamos un partido importante, dirán: “Codere arregló el partido, hay mucha guita en juego” y así empieza el nuevo lobby…

No hay que consumir nada de tv, radio y redes sociales sobre fútbol. Solo entren al foro, hablen con sus amigos de River y nada más.

19 Me gusta


Nos descansa hasta el CM de los porcinos, dejate de joder

3 Me gusta

Hace 8 años que están esperando este momento los bosteriodistas

7 Me gusta

Ah y rezen para que chiquen tapien y su pandilla no se les de por organizar a fin de año todas esas finales pendientes que hay entre nosotros y la bosta, porque como estamos mas de uno se va a cagar matando del disgusto

6 Me gusta

Ya me imagino al estúpido simio que tengo como vecino gritándome el gol de los monos en la puerta de mi casa

1 me gusta
1 me gusta

Que se vaya a lavar el orto el hijo de puta de pasman o quien mierda maneje esa cuenta de porquería

5 Me gusta

Igual lo que nombra de Codere, es una teoria conspirativa a debatir. Te nombro 2 ejemplos, Chicago desde que tiene Bplay de sponsor gano 1 solo partido y Velez esta en la misma situacion. Lo de Chicago es alevoso, ya esta todo podrido en el Club por eso que se comenta que hasta los propios dirigentes apuestan contra su equipo y despues gente de Velez (que se odian) salio a darles banca porque la misma situacion sucede en su club.

Y River, da la puta casualidad que ahora tiene como main sponsor a Codere, una casa de apuestas…

4 Me gusta

No me extrañaría que viendo el momento de mandíbula de cristal que tenemos bajen esa línea.

1 me gusta

Hace poco cambiaron el CM decian en TyC, y le bajaron una linea para que seas mas chicanero en contra nuestra.

2 Me gusta

Tremendo forro este, cumple con todos los requisitos de los pelotudos que nos cubren en los medios, hasta en lo estetico, sabran entender a lo que uno se refiere la mayoria de los que estan aca.

3 Me gusta

Es obvio que están esperando el peor momento de River para hacer todas las finales juntas

6 Me gusta

si llega a ser cierto, se ponen a la altura de papada y dap, o peor inclusive. Lamentablemente nunca lo vamos a saber

8 Me gusta

Es una teoria, en la cual el Gordo tal vez no este tan errado esa.

1 me gusta

Pensar que en otras épocas, si algun pelotudo como este decía algo como eso, terminaba con los ojos “maquillados” de negro (mínimo).

1 me gusta