TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Jjajaja posta? hay algun link para donar?

DD está de joda en Brasil

4 Me gusta

Farinella ya está en un rincón. Ese programa sale una vez cada 15 días, y según los horarios de River y Boca.

10 Me gusta

No van a usar la opción para no cortar relaciones y que Riquelme les siga pasando 10 jugadores por año

6 Me gusta

jaja la nueva del periodismo: intención de offside
ya no pudieron seguir con lo de cortar el juego con faltas, lo de entrenan para tirarse, y ahora tenemos este capítulo nuevo en la demostración de falta de integridad de los periodistas

19 Me gusta

Pedir penal de Casco es realmente una vergüenza, solo lo pueden hacer los llorones o gente que nunca pateó una pelota ni en el patio de su casa. Ojo, sacándome la camiseta, si esto lo hacía Rojo, acá habría un par que saltarían como locos a quejarse. El tema es que en el periodismo solo le dan cabida a los llantos bosteros que son bajada de linea de la AFA bostera.

9 Me gusta

A estos dos…a estos dos les tengo un asco que los veo y me agarra una diarrea masiva; después del viejo de mierda de Pagani, estos dos soretes son los que más detesto…

11 Me gusta

Gagani es mil veces peor. Porque quiere vender un personaje de trayectoria seria y objetiva. No quiere blanquear ni su condición de payaso ni de bostero.

18 Me gusta

El ex dt de River en ESPN

3 Me gusta

Quien?

1 me gusta

Porque está escrito en el idioma de Myanmar :myanmar:???

4 Me gusta

“Vos sos un jugador muy estilo Bianchi” Sotile

4 Me gusta
4 Me gusta

En 5 años nos van a empezar a cobrar “intención de gol”… River patea al arco y es infracción y amarilla para el pateador… River solo podrá meter gol si el rival se lo mete en contra.

20 Me gusta

Es verdad. Son asquerosos, pero al menos estos dijeron desde un primer momento dijeron que son bosteros, no como el Maestro Roshi que la quiere jugar de neutral y no sale del closet.

17 Me gusta

Nahhhhhh, es un cararrota. Ojalá que Insúa le rompa el culo en un eventual juicio…

4 Me gusta

ya no quedan dudas,Bostile tiene una apuesta o alguna agenda personal de nombrar a Bianchi TODOS los programas,no importa en que momento,lo tiene que nombrar si o si o sino es un dia perdido en su vida

20 Me gusta

Ya hablaron más del pseudo penal de Casco que del penal que no nos cobraron contra Banfield a Borja.
Si en vez de Casco era Fabra estarían destacando la viveza del colombiano.

Por otra parte, el CHAVO dice que fue penal de Casco porque Blandi, si bien estaba adelantado, la pelota aún no había sido impactada, entonces lo primero a cobrar es penal.

Recuerdan cuando pedían penal a Villa contra Racing?? Que primero el negro mete un planchazo… pero ahí no importaba lo “primero”, hablaban de la mano nomás, jajajja increíble como acomodan todo a gusto

15 Me gusta

Qué mujer, eh…
image

22 Me gusta

Chavo fucks “era penal clarisimo de Casco pero los del VAR no lo quisieron cobrar”

5 Me gusta