TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ahora en lo de Lopez hacen un compilado del arbitraje de Loustou. Nos inclino la cancha bastante ese sorete, pero lo están cagando a pedo por no inclinarla más y no inventarnos un penal.

16 Me gusta

¿o dijeron ni A cuando Dylan Gisi lo abrazo, sel e subió encima y lo trabo abajo, todo junto, a Borja? El periodismo deportivo en su momento más bajo de la historia.

12 Me gusta

Creo que ellos eligen mostrarse así, totalmente partidarios hacía la bosta. Antes había cierto pudor en mostrarse muy a favor de un determinado equipo, pero actualmente ya no les importa que digan que no son objetivos o que opinan con la camiseta de bosta puesta. Les chupa un huevo lo que opinen los demás, total la gran mayoría de los periosidas responden a los intereses de la mugre.

Y así y todo, en su realidad alterna, deben creer que los hinchas de otros clubes los ven como periodistas serios.

5 Me gusta

Hay que tener ganas de flagelarse así, viendo esos programas berretas de periodismo ultra partidario, repleto de payasos con acceso a un micrófono…

16 Me gusta

Para, recién me doy cuenta que la bosta juega el viernes para que llegue más descansado…

13 Me gusta

Mi sueño es que Pinola lo quiebre de una patada al Chavo.

13 Me gusta

jajaja no puede ser que pidan eso como penal, si cobrasen penal con esos empujones o forcejeos en las pelotas paradas habría 15 penales por partido
qué manga de ridículos que son

9 Me gusta

image
… por un reglamento a medida

que decían los ridículos, lo mismo?

8 Me gusta

Justo se lesiono Musso y ya arrancó la campaña Rossi a la selección. Mmm

4 Me gusta

Que buena melena que tiene Insúa (tecnico de san descenso de almagro)… el tipo tiene como 80 mil años y aun tiene esa cabellera tupida y encima ni una cana, que crack.

16 Me gusta

Curioso como hasta los medios bosteriles siguen recordando “el silencio atroz” contra San Descenso cada vez que vamos a jugar contra ellos y obvian el hecho que después de eso los cojimos 2 veces, una de manera internacional y otra local.

13 Me gusta

Ni ellos (SL) creo que se acuerdan o tienen ganas de chapear con eso, pero bueno, los ‘periodistas deportivos’ de este país son mas bosteros que tirar tiros al aire en Navidad

9 Me gusta

Que caradura hijo de puta. Lo banco a Insúa.

12 Me gusta

Basura de las peores el catador de Axe. Tiene que hacerlo mierda Insúa, lo banco.

5 Me gusta

4 veces

Copa Argentina 2012
Copa Sudamericana 2013
Superfinal 2014
Recopa Sudamericana 2015

Se imaginan como estarían ese equipito si nos hubieran ganado en esos 4 cruces.

15 Me gusta

A tineli gustarle

7 Me gusta

Impresentable Marcelo Tontelli como de costumbre, que alguien lo faje ya

6 Me gusta

¿Trayectoria seria de qué? Siempre fue un jefe de mierda. Lo habrán cagado a piñas toda la vida. No lo quiere nadie.

7 Me gusta

Seguro no estoy solo en esta, pero no les pasa que prenden la tele con intencion de ver un mix de noticias deportivas y abandonan a lo voke al toque? Me dan asco todos, pero TODOS eh, es escucharlos hablar, ver sus gestos y demas y me dan ganas de dispararle a la tele a lo Elvis. Del primero al ultimo todos una banda de desagradables, bosteros de mierda y encima con un ego por los cielos, la unica que me banco es a la piba que esta en TyC a la tarde que ni siquiera parece argentina por su temple, tranquilidad y pocas ganas de hacerse ver, esa y la rubiecita de River de ESPN que no se donde mierda esta ahora, para todos los demas BALA.

17 Me gusta

Todos son esa sonrisita dibujada en la cara, no pueden disimular ya. Hacen chistes, se rien, celebran la vida, estan como yo si me daria bola la que me gusta.

6 Me gusta