Me importa un carajo, mientras mas estrellitas inventen mas expuestos quedan y mas se agiganta la nube de pedos en la que viven
Que se sumen las copas que quieran ajaja la unica que importaba les rompimos el ojete.
Esta suspendido ese dinosaurio.
mamita, yo a veces no tomo dimensión del daño que le hicimos, pero terrible eh! el odio que nos tienen es impresionante
Brito la concha de tu madre, hace algo ameba hija de puta! pone huevos y defendé a River sorete!!
Los bosteros se pusieron a pensar que si Casco no empujaba Blandi estaria mucho mas atras y no llegaba al centro para meter el gol?
por qué no hablan de la de herrera? que para mi fue manchita, no ameritaba una amarilla ni en pedo, pero al cornudo de lousteau le vino al pelo para echarlo
Losteau siempre nos perjudica, increible que nos siga dirigiendo y más después del escandalo del 2011
Toti se olvido de cuando cagaron a los cuervos y encima les rompieron el culo.
Es tan básico y elemental que asombra que protesten por algo que si no era por el empujón no pasaba. Si no parte de mas adelante, es decir desde donde está luego del empujón, no llega. Distinto hubiera sido si estando en posición para convertir Casco lo empuja y evita que conecte.
Además antes que Casco lo empuje, Blandi ya está offside
pero si lod pediodistas son de diverrr!!!
TyC, Olé, Espn, Mitjans, Beligoy, Chiqui Mafia, en donde te hace mas falta otro?
No puedo creer que haya escalado tanto el pedido de penal en esa jugada. En vivo nadie se dio cuenta de llorar por eso, pero un par de bosteriodistas le encontraron la vuelta para pedir falta unos minutos más tarde. Una jugada donde realmente no hay nada, Blandi no pide penal, Casco no le impide moverse hacia la pelota.
Si en una jugada como esa, yo te muevo para que quedes en offside, es una jugada totalmente legal. Siempre estos moralistas del arbitraje, cuando hay un penal de Rojo o Zambrano, te dicen: “El contacto no contiene una fuerza desmedida como para que el jugador se caiga y sea penal”.
Ah, pero acá, mueven a un jugador para que quede en offside, el delantero aprovecha el movimiento para llegar a la pelota, hace el gol y sale gritando como loco, pero como es offside el árbitro debe cobrar penal. Jaja, esta gente está muy mal, porque no es que no saben, si no que operan para un solo equipo. Y no son solo los periodistas, si no viene de más arriba como es el caso de Scime…
No está más en TYC, pero se fue a operar por boca a ESPN.
No es así, la realidad es que “elmladron (los bosteros) creen que todos son de su misma condicion”…
Ellos han vivido la vida llorando (el tas fue su máxima expresión), robando (hasta su ascenso a la a esta manchado), y teniendo arbitrajes amañados (solo reocrdar el penal de Roma a delem deja en claro que desde tiempos inmemoriales tuvieron esa ayuda).
Cuando alguien les marca sus faltas, salen con eso de que el resto es igual a ellos para que todos crean que los demás equipos y fundamentalmente River son llorones, cagones y mafiosos como ellos.
Mira lo de espn jajajajajaa la cara de orto del q cubre casla y el de boca parece pagani ya jajajaja tanto terror? Tranqui, estamos afuera de la pelea
Ariel rodriguez esta enfermo de bosteriodismo, desquiciado total, esta diciendo q penal no es lo de casco pero que como el offside viene del empujon tienen que cobrar el gol, que hay que cambiar la regla. Es un caradura hijo de puta
Por suerte en el programa de closs hay 1 solo boludo que dice que es penal y closs y los otros medio que se le cagan de risa por lo que dice. Cuando arranque el manco a las 13 ahi se vienen los llantos de nuevo seguro