TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

No olvides que boca le ofrecio sus abogados a los dirigentes de independiente por la patada de Pinola. Sin que la gente del rojo haya pedido nada.

Asi de humillados estan

25 Me gusta

Lo sacaron a distasio tmb jajaja

8 Me gusta

Ya estaban cagados antes del 9 del 12. Se la vieron venir jaja

4 Me gusta

Qué triste el penal que lloran. Qué gente culeada.

3 Me gusta

El programa de Vignolo da vergüenza…

12 Me gusta

Hay que contradenunciarlo a Mitjans al INADI y decir que se mete con Borja porque él es negro.

23 Me gusta

Lo de Casco fue un vacío legal que Milton aprovechó como un campeón.

A llorar a la iglesia.

Y tampoco fue un empujón, fue un choquecito apenas.

17 Me gusta

MaravillosaJugada.jpg

16 Me gusta

Todo da vergüenza de ese programucho. La duración, el contenido, en especial la intro. ¿Qué mierda tendrá que ver pasear con un Nissan naranja en medio de la 9 de julio desierta con el fútbol? Kjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Si es un empujón posta, se cae al suelo. Corta. En caso de haberlo hecho, Blandi se tendría que haber morfado amarilla por fingir.

5 Me gusta

El culo roto de Arévalo dice que bosta puede sumar cinco títulos a fin de año…garroneando estrellitas a full.

10 Me gusta

Los únicos títulos que nunca van a sumar son las escrituras de las casas al costado de su pelela

18 Me gusta

hasta la morocha bostera que esta ahi, se caga de risa de las copas inventadas que quieren jugar, hasta el negro bulos jajajaja

13 Me gusta

A todo esto, ¿no es que la super victoria de ellos la semana pasada nos dejaba fuera de la pelea? ¿Por qué tanta atención a nuestro partido? ¿Por qué tanta lágrima? ¿A qué le temen, pimenteros?

9 Me gusta

Arévalo totalmente en japi dando por hecho que la bosta a fin de año suma 5 títulos y diciendo que sería el mejor año de su historia en cuanto a títulos.

9 Me gusta

Si blandi era vivo se tiraba y le cobraban penal por Var. Es viveza de Casco, y no es la primera vez que pasa.

me acuerdo de un Velez - Nob del 2009/10 que Schiavi y otro mas de nob, lo agarran a Somoza en un tiro libre a favor de nob, para que habilite a todos los de Nob y asi hicieron un gol. Por que velez solia tirar el achique y sacar a todos sus jugadores

13 Me gusta

Ni blandi la reclamo. Falta que pidan mano de Armani dentro del área de River, que a esta altura no me sorprendería.

23 Me gusta

Alguna final de libertadores hay ahi? Aaah cierto que esa no tocan hace 15 años pobrecitos.

El consejo del asado es nac n pop, no pasa la frontera

8 Me gusta

martín acefalo dice que la bosta puede salir campeón cinco veces. Que manera de robar, está todo planificado.

12 Me gusta

Los bosteriodistas lamentan que Blandi no se tiró, pero no les entra en la cabeza que eligió no hacerlo porque vio una oportunidad inmejorable de hacer el gol (que de hecho hizo). Típico de los bosteros, pensar en la avivada antes que en el gol legítimo

14 Me gusta