TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Le van a dormir la guita como youtube le domo la guita del superchat al rey jjjjj

3 Me gusta

Ariel Rodriguez, el rey de la viveza, con nosotros quiere cambiar el reglamento. Y si…

20 Me gusta

¿Lo putean porque hizo cerrar otra vez un piso de Los Arcos?

Viejo carolo. Esa es la palabra para sacarlo peor que cuando le dicen que es bostero. Gracias a Bendita sé eso, kjjj

5 Me gusta

Naaaa, esto es increible. Estos tipos estan mal de la cabeza posta, eh

9 Me gusta

Gol del ‘‘Apache’’

Que hijo de re mil puta

29 Me gusta

Despues se dice neutral… caradura, es un simio fanatico el viejo de mierda

6 Me gusta

Se me rien los huevos como salió a indignarse el pseudoperiodismo azul y orín pidiendio falta de casco… que adentro la tienen, la concha puta de su madre

17 Me gusta

Bosta no tiene chances de repescar a Retegui? Recien en tyc dijeron que Tigre tiene una opcion de compra por el

Es mucha plata para Tigre. 2 millones y medio por el 50%.

Para mí no lo empuja, lo quiere abrazar jajajajaja disfruten muchachos. Instalen lo que instalen nos cagan igual.

3 Me gusta

Con la campaña que metio lo pueden vender al doble, comprarlo con inversionistas

3 Me gusta

Estara el viejo de mierda de pagani hoy?

2 Me gusta

En Tigre están esperando que llegue una oferta de Europa

5 Me gusta

Dios mio comizzo

4 Me gusta

Decime que es una joda

1 me gusta

Están bastante exaltados y nerviositos los bostas por esa jugada, hasta te diría más que los de San Lorenzo. Tienen pánico que nos acerquemos o que? relajen nalgas chicas, tienen el poder de su lado, aún jugando para la mierda marchan.

Ahora igual y hablando posta, es muy disparatado que pidan penal eso jajaja extingamos el fútbol.

21 Me gusta

En el programa del po$ho está suspendido (o eso se decía)

Qué cagados están los primates. Ven que River gana en una cancha difícil y se empiezan a asustar

10 Me gusta

El Tano atendiendo a un forro en el tweet de Beltrauma que llora por un “empujon”.

24 Me gusta