TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

27 Me gusta

Destrozados porque Casco hizo una jugada inteligente sin hacer falta, les duele cuando la viveza no la hacen ellos. Periodista la concha de tu madre

28 Me gusta

Che, tiro una idea, para que le hagan llegar a Hernán de mecnudencias o juana fenanda Quintero, tal vez tengan archivo o lo empiecen a hacer, de cada vez que hay una “polémica” para River graben la opinión de gagani, van a ver que siempre, pero siempre es opinión en contra de River, nunca a favor o permitiendo la duda.

Si pueden hacerlo es suficiente para quemarlo, con fecha del partido, entonces es exponerlo con sus mismas reglas, la de “yo soy periodista”, bueno con trabajo de investigación exponer su opinión parcializada es demostrar que aparte de bostero es poco profesional

10 Me gusta

No le busquen el sentido a que pidan penal de Casco, ellos no buscan tener coherencia ni informar, ni siquiera te muestran una mirada parcializada, es un “periodismo de guerra” contra River, buscan que en el próximo partido el arbitro cague a River lo más posible. Ellos pueden agarrar cualquier partido de River sin ningúna polémica o incluso con fallos que nos perjudican y ellos van a dar a entender que nos favorecieron, no importa que recurran a las conclusiones más disparatadas que se les puedan ocurrir, lo van a hacer y lo van a repetir una y otra vez y dandole la forma para que termine impactando en el lector y hasta que este mismo lo vea coherente. No es periodismo bajo ningún punto de vista lo que hacen, es totalmente carente moral y deontología.

21 Me gusta

Acaban de decir que Mitjans lo quiere sancionar de oficio a Borja por sus gestos contra la tribuna del CASLA al finalizar el partido.

8 Me gusta

Yo el chupi

1 me gusta

Y si, mas cantado que el… como te duele la cola

4 Me gusta

KJJJJJJ hijos de mil puta, seria el colmo. Al negro de mierda de Advincula que sancion le dieron?

7 Me gusta

Jaja lo re banco a Insua

1 me gusta

Estoy viendo la propaganda de la entrevista de Fantino a Migliore. Cada vez mas asco espn.

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja lo de los hinchas de san lorenzo en paso a paso da ternura

12 Me gusta

Miralo a paso a paso, nunca vi que mostraran tantos cantos de gastadas de hinchas de un club a otro fuera de la cancha, culos rotos TyC bost y San Lamento

18 Me gusta

Mejor, imaginate como habran quedado, me encanta

6 Me gusta

Estos nietos bobos gastan? Jajajajaja 28 partidos nieto bobo anda a gastar a la bosta

4 Me gusta

“La verdad Martin coincido con vos, era un clarísimo penal de Casco antes del presunto offside de Blandi” Matías Martin

22 Me gusta

Menos mal que es hincha de River el idiota ese

9 Me gusta

Nunca olvidar que este club tan pequeño fue uno de los que instalo la mentira de los militares con sus cancioncitas, todo porq estan resentidos porq en esa epoca les sacaron la cancha.
Te felicito por tus canciones rebuscadas cuerbo, te alcanzaron para tener menos titulos que velez

7 Me gusta

Cómo me cagaría de risa si le doman esa plata de Mercado Pago. Se la transferiría al Guerrero de una @_ZoSo @Harrison_Yates @Ditrengo @SolamenteRiver

13 Me gusta

Manga de hijos de puta les tira jajajaja

15 Me gusta

Ariel Rodríguez: “la de Casco más que polémica es robo a mano armada”

12 Me gusta