TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Hoy Anello en canal26 dijo lo que todos pensamos sobre este mal presente del equipo.
Debe de haber leído lo que acá escribimos. En tanto los dos salames que dicen ser de River en ese programa querían derivar este momento a cualquier cosa, incluso uno de ellos diciendo que lo que le conviene a River es no llegar a clasificar a la libertadores…

6 Me gusta

Estos hijos de re mil puta se la dan de “neutrales”

10 Me gusta

Anello diciendo que a River rle falta jerarquía, jugadores que vayan a la guerra y maten. Jugadores echos y derechos y no seguir por ando a los jugadores piripipi cómo ahora…River necesita hombres como los que ganaron la final de Madrid…

Totalmente de acuerdo con los dicho por este tipo hoy.

8 Me gusta

Todo el mundo sabe que son bosteros. No son neutrales…

7 Me gusta

Ayer me puse a ver ese partido que nos clavan 2, increible la tibieza de ese equipo, encima despues del empate river tuvo como 5 ocasiones abajo del arco y ninguno la metia, que river tibio era ese equipo, ortega porque no jugo la vuelta, alguno se acuerda, porque despues jugo el torneo y lo saco campeon

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

43 Me gusta

6 Me gusta

Tenemos al enemigo adentro, mira lo q le pone este pelotudo https://twitter.com/Claudioo_carp/status/1571550179160907777?s=20&t=DZXjnytG0dHDjKyK2liuag

3 Me gusta

Jajajajajjajaajajaja, estuvo bien.

2 Me gusta
29 Me gusta

En TyC, ya estaban pidiendo penal de casco y roja para Borja. Kjjjj

11 Me gusta

Es como abrazar a tu abuelo gagá, aunque puteé todos los familiares, lo vas a abarazar igual

6 Me gusta

El descubridor de Messi

23 Me gusta

Este la tiene bien adentro desde el 2018, así que no es creíble nada de lo que escriba…

19 Me gusta

Ah no jajajaja, ni el bostero mas termo jajaja, está enfermo de la cabeza el tipo

12 Me gusta

Los neutrales que le contestan

35 Me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

este es bostero, no hay que darle bola, son enfermos y termos con todo hincha de la mugre.

11 Me gusta

El “hincha de Rasin” abre su video con la gastada de Chango Más vs Carrefour. Después llora cuando lo aprietan el cabeza de poronga este. Y lo peor de todo es que en River lo dejan entrar

18 Me gusta

Porque estos que han puesto en AFA son hinchas de Boca. Los colores pesan. El propio Macri no esta haceindo nada como para perjudicar a Riquelme. Algunos fantaseaban con que los iban a hacer mierda, y sin embargo, nada. Quizas no los ayude, pero tampoco los perjudica. Hay que ver el año que viene, que tienen elecciones en el club.

6 Me gusta