TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Si esto le parecio injusto, seguramente no debe mirar los partidos de Boca desde hace como una vida…

5 Me gusta

Lo peor son los hinchas que tenemos. Hay que ser retrasado para donarle plata a Azzaro para que vaya al mundial. Para colmo lo sigue a @TheRiverPlate así que sabe del bosteriodismo y todo eso.

14 Me gusta

Los bosteros están re calientes con San Lorenzo

Ellos se piensan tan vivos que especulaban con que nos quedemos afuera de la libertadores

5 Me gusta

ChangoMas? Y cual seria la cargada? Parece la boludes de rio de la plata, la “cargada” mas estupida y menos hiriente que puede haber, sin ningun sentido

7 Me gusta

image

La concha de tu madre, recogido hijo de puta, guarda que ahí viene a buscarte Trotta para el segundo round.

6 Me gusta

Que lloron que es este hijo de puta bostero culo roto. llore rosa lloreee

4 Me gusta

Hacía rato que no leia una opinión tan pelotuda. O sea, según este habría que ponerle una regla más al offside, que si se origina por contacto con un rival entonces se habilita. “Contacto habilita jugador”.

Pobre gente, que triste ser un bostero pelotudo con el culo roto de por vida.

7 Me gusta

Jajajajajaja que capo el tano

4 Me gusta

Éstos opinan desde el paravalanchas de esa cancha inmunda que tienen y nadie les dice nada. Ahora, a nuestros hinchas no los dejan ingresar al Monumental con nada alusivo al 9/12 porque “genera violencia”.

5 Me gusta

Azzaro da lastima, mendiga plata por youtube para ir a qatar, hasta pone los link de mercadopago, quien mierda le va a donar algo, vergüenza ajena me dio

18 Me gusta

No puedo creer que esten llorando el offside de Blandi y avivada de Casco

4 Me gusta

Y con River afuera del torneo, imaginate puntero, beligoy ya estaria mandandole un jamon a la familia de blandi para pedir perdon

7 Me gusta

Beligoy mañana paseandose en todos los programas deportivos pidiendole perdon a san lamento

14 Me gusta

Básicamente el que se ríe de eso tiene una cancha en forma de D porque no le pueden comprar el terreno a unos viejos del barrio.

6 Me gusta

Igual a este le chupa un huevo San Lorenzo, es hincha de Velez, lo sabe todo el mundo.

4 Me gusta

Nah bueno, que devuelva el título de periodista, que seguramente sea robado.

2 Me gusta

Ya consiguió pasaje a Qatar o directamente se resignó…

4 Me gusta

Nunca subestimes la estupidez de la gente.

13 Me gusta

No olvidemos de los sobres que recibe de Brandsen 805, todo suma…

9 Me gusta

Hablando de sobres…

Como van a cobrar penal en una jugada donde el delantero aprovecha la posición para llegar a la pelota? No se cayó, no lo imposibilitó para moverse, no fue absolutamente nada. Realmente parece que nunca en su puta vida jugaron al fútbol eh…

21 Me gusta