TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Hace rato vengo diciendo que vean esos programas que ese viejo sabe y cuenta cosas interesantes

1 me gusta

Antes de prestarse a eso hay que llevarles todas las copas que ganó Gallardo y regalárselas en un acto público en vivo y en directo y en cadena nacional por putos, sucios y corruptos.

3 Me gusta

Este deficiente mental junto a lagaga, son los tipos mas ensobrados de los medios.

4 Me gusta

Mirá esa calidad de mierda de las fotos de los jugadores River y compara con la putrefacción

6 Me gusta

Tiraba más Palermo que el Triste ahi. Curioso…

1 me gusta

Jaja, donde en la vida el triste tenía más dribbling que el burrito.

16 Me gusta

Por qué ponen a rosales? Gallardo y el burro tan poco? Tendrían que tener 85 mínimo.

8 Me gusta

Porque esa página de mierda es de PASMAN

6 Me gusta

Se deschavan entre ellos kjjj

3 Me gusta

Y Varsky…

9 Me gusta

No,vos no entendes nada,sos un antiboke que no entiende el folklore del futbol. La cosa es asi,si boquita pierde y lo descansan todos, es por envidia y en realidad lo que estan haciendo es darle importancia a boquita. Por lo tanto perder y que lo gasten lo hace mas grande. Por otro lado si boquita gana y descansa al otro, eso si es gastada, no estan agrandando al rival, es gastada y todo disfrute. Por lo tanto ganar tambien lo hace mas grande.
Es como homero sacando papelitos del sombrero, si sale algo que le gusta, vale, si no sale lo que el queria, era un ensayo.

15 Me gusta

Como nosotros, que odiamos a casi todos porque esos “partidarios” no son hinchas de River.

8 Me gusta

Que bien hace Fanático en ya no entrar por estos rincones del foro. Te ulcerás en 10 minutos.

15 Me gusta

Yo hace varios días que vengo con una acidez terrible. Ya no aguanto mas

5 Me gusta

Kjjj El triste con más dribbling que el Burrito, Palermo casi con lo mismo. Por algo en esa época era PES o nada…

12 Me gusta

Lo mejor que hice estas últimas semanas en twitter es bloquear periosidas, y a todo hincha del equipo putrefacto que me aparecía en el inicio

7 Me gusta

Y ni hablar si hacés zapping de bosteriodismo. Desde una semana antes del clásico que no veo un carajo, se deben estar pajeando en vivo los simios.

Hay que ver a River y nada más…

7 Me gusta

Yo para relajarme del fútbol, me pongo a ver como esta el dolar y la inflación…

3 Me gusta

Ni este forro ni el chicken deberían tener permitido pisar no menos de 3 cuadras del área del Monumental.

7 Me gusta

Si , pero en teoria riquelme y ameal son oposición a macri.
Es raro que siempre los beneficie

1 me gusta