TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

8 Me gusta

Hasta luego muchachos! Esta semana me la voy a pasar viendo Alienigenas Ancestrales

6 Me gusta

Una transmisión completamente parcial. Y ni hablar del sonido ambiente. Esta vez lo pusieron alto. A ningún equipo le ponen ese volumen.

13 Me gusta

Recién la vi. Primero le traba el pie para que se caiga y después antes de caer al piso le mete el rodillaso en la cara

8 Me gusta

Yo tuve que usar varias tranmisiones y doy fe que vignolo la ponía al mango. HDP

2 Me gusta

Es un escandalo lo de Aliendro. Ya se que ya fue pero hay que agitarla. Pedir que lo suspendan como suspendieron al de agropecuario

23 Me gusta

Cuando jugaron casla bosta, por ejemplo, el ambiente estaba en cero. Es una vergüenza.

4 Me gusta

Y es un recalcitrante ñoqui K, y en un canal k tienen que llevar a este tipo de amorfos de escasa capacidad intelectual para la negrada.

3 Me gusta

Como puede ser que no haya habido ninguna cámara en el campo, que filme bien de cerca la de Aliendro¿? Las únicas imágenes que salieron, parecen filmadas desde el James Webb

12 Me gusta

Pedazos de hijo de mil putas, tyc sport CORTO EL HIMNO argentino y la entrega de la copa para pasar el resumen de vokita y los festejos. DEJEMOS DE SER TIBIOS, NOS ROBAN Y NOS DELIRAN HAY QUE SALIR A DERRAMAR SANGRE, yo si me cruzo un bostero se la emboco, total voy a estar empilchado con ropa de los pumas, tengo licencia para pegar porque se me canta la chota

13 Me gusta

riquelme: “siempre es lindo ver a suarez dentro de la cancha porque para mi es uno de los mejores”

https://www.youtube.com/watch?v=M7MgAAA6S9E

Y claro porque sabe que es bostero y que él es su ídolo…Y que cuando juega contra la bosta “desaparece”…

1 me gusta

este es un motivo mas paa sacrificar a ese sorete , si los de bosta dicen algo bueno es porque es muy malo para nosotros

4 Me gusta

Como les da de comer Gallardo, este negro succionador de bombillas asoma la cabeza para hablar del Mineiro o gracias a las concesiones generosas que les da el Muchacho.

16 Me gusta
7 Me gusta

3 fechas para un jugador de Union por sacarse la camiseta

Y esto? Eto’ ehh bokeee ameoo’

22 Me gusta

La amo a Lexi Luna

1 me gusta

@lalonso ¿lo podes atender a este hijo de re mil puta? desde ya, muchas gracias.

5 Me gusta
27 Me gusta

menos de 60 segundos de programa

Vignolo: “boca ganó a lo boca”

2 Me gusta