TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Pero además como no va a ser posible criticar? Es insólito el planteo que hace! Además como si las críticas lo afectarán en algo a Gallardo, hace bastante se la viene dando contra la pared y no reacciona. Va a terminar el año y vamos a estar sin un equipo definido, sin funcionamiento y prendiendole velas a individualidades

Gagani está en su salsa…

1 me gusta

Muchachos vuelvo a colgar este mensaje acá también, para los que se les pasó les cuento y recuerdo cómo fue el secuestro del robo más alevoso que nos hizo la tele, no fue el var ni los arbitros, fueron los de la tele porque ellos pasan las imágenes que ve el var, recuerden, el VAR no tiene cámaras propias, ellos juzgan desde la transmisión hagan correr esto por favor, Las imágenes no las quiso mostrar la televisión

Secuestraron la imagen 15 minutos, en un momento varsky dice “acabo de ver la imagen…ya la voy a contar”
Contar!! Vos no tenés que contar nada porque para eso los televidentes vemos las imágenes pero de causalidad nunca nos quisierok mostrar y sólo las vio Varsky, se la mostraron a él pero a la gente no. Siguieron las jugadas y varsky no quiso terminar de contar la imagen.

Cuando frenan el partido para que se lo lleve el carrito y muestran que Aliendro estaba desfigurado no les quedó otra que mostrar la imagen del golpe a 200 metros y la pasaron de refilón, y no la repitieron más.

LA TELEVISIÓN NO QUISO QUE EL VAR, NI LOS ARBITROS, NI GALLARDO NI LA GENTE VEA QUE TENÍAN QUE EXPULSAR, YA LO DIJO PIPI NOVELLO, BOCA PUSO PLATA EN UN CANAL PARA PROTEGERLOS

36 Me gusta

Cuando empiecen a aparecer imagenes que la TV oculto y el VAR ignoro, creo que muchos vamos a coincidir que fue un robo alevoso. Independientemente de que River fue un desastre.

7 Me gusta

Jugaron el partido de su vida, mira la cara de odio que tienen, los nuestros juegan igual un clasico que contra banfield

2 Me gusta

Da igual si lo castraron a aliendro, por mas que en el primer tiempo tendrian que tener 5 expulsados boca todo el mundo River sabia que esto de cagarnos iba a pasar y teniamos que haberles jugado con futbol, temperamento y goles como fue la final de Madrid, ninguna de esas cosas paso, practicamente no tuvimos jugadas de peligro en el area de ellos, es un equipo malo, miedoso y de mala calidad, quedar afuera con Velez que no le gana a nadie ya nos habia mostrado que iba a pasar hoy y asi fue nomas, este equipo esta terminado, hay que hacer limpieza profunda porque no tienen huevos, por mas que se cambie de tecnico nunca se va a ganar nada con jugadores que no dan la talla.

29 Me gusta

Aca todos sabiamos que el arbitraje iba a ser localista, estaba a la re vista, agradezcamos que no nos echo a nadie a nosotros para no hacerlo tan evidente.

13 Me gusta

Viendo bien fue todo adrede, menos ganas me dan de ver el fútbol argentino

8 Me gusta

Que asco la puta de mierda esta. No la puedo escuchar.

5 Me gusta

El Tano saco un video sobre ese partido.

2 Me gusta

el viejo Gagani al borde de boxear a Distasio

1 me gusta

No se más ganas de ver fútbol argentino, como cuando nos robaron con Vélez

3 Me gusta

Sabes como te das cuenta que es adrede? Porque da dos pasos. Tranquilamente lo podía esquivar después de hacerle la zancadilla.

6 Me gusta

Si de culo…

:musical_note: :notes: Vuelve
Que sin ti la vida se me va
Oh, vuelve
Que me falta el aire si tú no estás
Oh, vuelve
Nadie ocupará tu lugar :musical_note: :notes:

2 Me gusta

están en su salsa, a lo boca para ellos es dejar a un pibe en camilla todo ensangrentado, ah pero cuando fue lo de Zeballos…

8 Me gusta

Yo no entiendo como alguno no lo ha tumbado de una piña a Pagani. Ni loco me pongo a ver bosteriodismo, pero recuerdo que hace mucho, le pego un manotazo a Marrón, y este se trago el enojo.

3 Me gusta

para ellos es una eminencia

Basta loco, dejá de mirar bosteriodismo por favor…

@champion decile algo

2 Me gusta

ví 10 minutos, más no pude, me agarraba una úlcera si seguía viendo, hoy la pasé mal con los relatos de la basura de Vignolo y Latorre

4 Me gusta