TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Se viene el “bosta va por el bicampeonato”, que claramente es otro torneo pero son tan mitomanos que lo dicen igual

4 Me gusta

O al menos hasta el mundial… Apagón absolutamente de todo

2 Me gusta

Empieza el circo ahora. Ahorrense la mala sangre y apagad la maldita TV. Y ni hablar del “Retorno de los muertos vivientes” que va ser está semana para los programas bosteros, agarrate…lpm

1 me gusta

A sus órdenes

11 Me gusta

Dejalo, que ahora se vienen los culos

2 Me gusta

Deberían hacer público “el rincón del hincha pelotudo…”, no entiendo porque carajo se ocultó. No pasó absolutamente nada cuando lo vieron en twitter, es más, se cagaban de risa.

Ahí tienen a los “Influencers” de River, borrandose en las malas:

10 Me gusta

Me paso la semana en el thread de Dua Lipa.

7 Me gusta

Coincido con Rivergazo, no queda otra hermano

5 Me gusta

No sean cobardes y suban minusas

3 Me gusta

Que feo ser bostero y negro puto

26 Me gusta

Ni pienso ver tele esta semana…

6 Me gusta

Nos ganaron y nos cagaron a patadas y a trompadas, pero extrañamente no se vé nada. La patada de Funes Mori, la de C Sanchez, la de Vangioni en el 2015 había repeticiones para cada una y de todos los costados. Hoy no había una sóla toma de ninguna jugada. Es un gran complot. Compradísimo todo.

15 Me gusta

es un estupido que encima mira futbol con el culo.
pd el otro día encima dijo que prefería que argentina salga campeón antes que River gane la libertadores

3 Me gusta

Lo que le hicieron a Aliendro fue terrible loco!!!. Primero el negro puto le meta la pata cuando Aliendro viene mirando para otro lado, y después haciéndose el boludo le pega con la rodilla… y encima a la jugada la pusieron 10 minutos más tarde… esto es joda??.. como puede ser que nos dejemos hacer esto???

18 Me gusta

1 me gusta

Brito Masterclass

Los hijos de puta de la transmisión te ponían repeticiones de faltas a boca las enfocaban en 4K, las nuestras eran desde la luna.

16 Me gusta

Olvidense de mirar television esta semana, porque va a ser como para romper el televisor con los bosteriodistas gozandonos en los medios.

5 Me gusta

hubo una que pidieron penal y ni la repitieron

3 Me gusta

Es insólito que el periodista deportivo “estrella” de C5N sea el operador bostero antiRiver de Ladaga…

5 Me gusta