TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Nuestros periodistas partidarios, extasiados de felicidad en “el templo”. Depsues van al monumental y los 2.0 le piden fotos.

20 Me gusta

que se metio morena en la cara? ajajjaja
Despues algunos del foro se enojan cuando les dicen que monegra beltran es una mina 6 puntos, caminando en la calle te cruzas 10 mejores.
Ella misma se debe sentir acomplejada por que se tiene que tocar la cara

5 Me gusta

Está más revocada que pared de ladrillos huecos

1 me gusta

Como nos boludean con una previa de 5 horas para ver este bodrio que ya se sabía de antemano que iba a ser así.

1 me gusta

Los trolitos.

Lo malo que es el periodismo argentino que puse el clasico relatado por Rulo Tacchini y no se que otro insulso más y tuve que cambiar para poner al Pollo VIHgnolo…

Es como elegir entre tener lupus o Parkinson.

Todos los periodistas ya empiezan a pumpear al “Negro Ibarra” diciendo que es el “escaloni” de vokita.

Mañana harán un rally todo el día con entrevistas en todos los programas, metiendo fichitas para que sea el nuevo técnico permanente de la bosta.

1 me gusta

Dua Lipa? Katy Perry? empiecen…

3 Me gusta

¿Van a ser tan masoquistas de ver periosidismo?

Posteen culos y tetas.

9 Me gusta

Se deschavo Pagani “el descenso no se cambia por nada” a los gritos.

4 Me gusta

Se deschavó hace millones de años el viejo culo ardido éste…

4 Me gusta

Hay una enorme diferencia: Macri entro a Boca para poder lanzarse a la política, necesitaba ser exitoso sí o sí. Y “casualmente” lo fue. En cambio en 2018, Macri administraba Boca y quería mantener el club (ademas de que ya era presidente de Argentina). No hay ninguna razón como para que vayan para atras los jugadores de Boca, ya que todo el poder, lo manejaban los que administraban Boca, y tenían la guita del Estado.

1 me gusta

Cierren el treand, no miro más fútbol hasta el mundial

Ovidense que vayamos a ver algún día el rodillazo.

10 Me gusta

Que ganas de ver bosteriodismo eh!..

estamos en las malas, paciencia y a no reaccionar a las cargadas.

mejor pegale un tiro, asi aprenden a no cargar

1 me gusta

Mejor desenchufen la tele hasta el otro año

No hay nadie que tenga llegada a estos boludos, no se fracturo, lo fracturaron, todavía que tenemos a todo en contra nos tiramos tiros en los pies.

8 Me gusta

Dome Ibarra dome