TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

haria un juego de luces o llamo a Jupiter que preparen un espectaculo de fuegos artificiales que dibujen un 09-12 en el cielo con un chancho cogido…

pero ya veo que el colorado mufa no solo prohibe las banderas de 9-12 sino que prohibe las banderas los colores la ropa la piel los tatuajes

13 Me gusta

En otro tuit dice que su hijo es de River. Comprendamos su dolor.

8 Me gusta

TyC anunciaba a Ibarra como que hablaba primero y se superponía a Gallardo (que ayer dijo que hablaba).
“y bueno, miraremos eso y luego ponemos a Gallardo” (obviamente no en vivo y solo fragmentos)
Primereo Gallardo así que optaron por cortar su conferencia para poner a Ibarra.
Para colmo solo habló 5 minutos. Los hizo quedar como boludos y bosteros al pedo.

Pd: Espero las disculpas del bostero de Guido Glait que recriminó la actitud de ambos clubes, cuando Gallardo actuó bien, anunciando anticipadamente que hablaba. El que quiso interponerse a la conferencia de River fueron ellos, hasta Closs lo admitió.
Y para el bobi de Beltrauma que se que lee el foro, Gallardo no adelantó nada, ya estaba previsto hasta en youtube que arrancaba 12:20
image

25 Me gusta

Confirmó que va a estar Solari? La bronca y el odio que deben tener los 2 pelados chupa pijas que nos cubren! , para ellos,Solari ya estaba comprando una pierna nueva de titanio como el @Teniente_Dan

27 Me gusta

Yo siempre lo sospeché

Anoche en tyc el hijo de puta de burlone les daba consejos a los jugadores de bosta de que Armani puede tener problemas si le pasan la pelota y le queda para despejar con la pierna izquierda

17 Me gusta

Con el garca hijO de mil puta de lacri todo es posible, anda a saber seguro soborno a unos cuantos jugadores o arreglo algo, si casi todo lo que ganaron fue tambien gracias a los ayudines que tuvieron… hasta el mismisimo real madrid le robaron estos hdp

15 Me gusta

Aguilar presidente le prestaba el club a macri para discurso se reunian todas las semanas a solas etc etc etc ese vinculo empezó antes de que aguilar fuera presidente un topo del gato fue… el tiempo todo saca a la luz.

12 Me gusta

Beltrámo festejando que ganó en la bombonera en la ida de las semis 2019 jajaja.

No recuerdo y me daría vergüenza un hincha de river diciendo “te ganamos en la vuelta en el 2004”

25 Me gusta

Recién vi a uno en Instagram jodiendo con eso también. Debe ser la peor chicana de la historia

19 Me gusta

Dice Glait que desde que Gallardo está en River, Boca juega con miedo.
Todos parecen olvidar que toda la historia Boca siempre ha jugado a resguardarse y especular con el resultado para jugarnos.

32 Me gusta

Les recuerdo que un tal Ramón Díaz habló sobre que nunca había visto a un equipo con tantos temores.

36 Me gusta

Glait es de lo peor que le pasó a River en los últimos años…

30 Me gusta

Quien es la rubia que está en el programa de tyc ahora?

2 Me gusta

Sofi Romano es el bomboncito que preguntas de tyc

23 Me gusta

Excelente aporte y búsqueda. Una belleza

9 Me gusta

Mas o menos

Creo que esa es de ayer, le queda lindo ese look a la uruguaya, la única razón por la que me banco escuchar los delirios de beltrauma y las gansadas de cingolani

2 Me gusta

Se cancela la fecha por la muerte de Magdalena Ruiz Guiñazu

5 Me gusta

Por alguna extraña razón sabía o intuía que era yorugua. Tiene voz de camionero pero es hermosa. Parece bostera

4 Me gusta

El tatuaje me la baja un poco.

2 Me gusta