TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

A ella la invitaron cuando salió el humo de Suárez y desde ahí quedó fija en el programa, cuando opina ves que tira más para nuestro lado, y en la puja Suárez Cobani te dabas cuenta cómo deliraba a los bosteros…que cosa hermosa sinceramente

5 Me gusta

Divina mal

5 Me gusta

Desde el minuto 1. Y no era la primera vez de Berizzo tampoco. Me acuerdo de un gol de Palermo que le apoyó el cuerpo en tres cuartos de cancha y lo tiró cinco metros para atrás. Palermo tuvo tiempo de darse vuelta agarrar la pelota apuntar y ponerla donde se le cantó el culo. Espero que tenga un lindo juego de living en la casa.

3 Me gusta

Noticias que emocionan 88: bostero la concha de tu madre!
image

3 Me gusta

Mirá que tuvieron equipos horribles, pero como ese no recuerdo. Para salir campeones le tuvieron que ir a negociar un empate de local a SM de Tucumán.

26 Me gusta

Bue… negociar es suave a comparación de la patoteada y apretada, tipico de estos cavernas de mierda

3 Me gusta

Tengo entendido que hubo un maletín suculento.

6 Me gusta

Mamita lo de Bonano en ese gol, pelota re contra sacable.

2 Me gusta

No me hagás acordar.

Dale con los ojos cerrados :slight_smile:

1 me gusta

Bonano y toda la defensa post 97 eran unos hijos de mil putas todos.

18 Me gusta

Varsky tiró esto y se pusieron como loco los bosteros, hasta lo hicieron tendencia jaja.

22 Me gusta

A todos los de boke elige el manco en el pan y queso kjjj

13 Me gusta

Hasta 2002 no tuvimos equipo. Y eso que tuvimos jugadores.

4 Me gusta

Nadie nombra a Zapata? Lo que hace en el gol de Palermo es insólito y sospechoso…

5 Me gusta

Qué payaso hijo de puta. Qué poco serio, boludo. Infantilidad total. Sufrí con dignidad, sorete.

8 Me gusta

¿Ya volvió el capitán garfio?

1 me gusta

Bien en esta Cuchuflito. Lo llama al forro de Márcico, lo deja boquear pero le pregunta si tiene miedo de ir sopre por estafar gente con su curro inmobiliario. Así como otras veces se pasa de mamadera de Tristelme, cada tanto marca la diferencia.

https://youtu.be/8vbBsxYArcE?t=2471

13 Me gusta

el ataud es por Cabañas, no?

22 Me gusta

image

20 Me gusta