TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ojo que un secretario un vice o en cualquier puesto podes ser traidor en este caso nexo entre macri y los jugadores para entregar el partido y el presidente si es pelotudo como pintado queda pintado.

16 Me gusta

Angel Sanchez despues trabajo con Niembro en la TV, fue candidato del PRO, de Macri.

19 Me gusta

El apellido lo describía perfectamente a ese viejo pelotudo con menos carisma que Frito, lo cual es mucho decir.

10 Me gusta

para mi tambien hubo algo raro en aquella serie del 2000.
Una cosa que me acuerdo bien patente fue que todos los periodistas se cagaban de risa en la semana previa a la vuelta, o sea, nada que ver al dramatismo que se le suele poner a una serie copera, como si todos supieran que pasaba boca.
Hasta Lanata que no caza un fulbo dijo que cada uno iba a ganar un partido y que boca terminaria pasando.

Trotta, amigo intimo de bianchi que lo dirigio hasta en la roma.
habria que investigar los representantes de Yepes y los colombianos de boca

18 Me gusta

No hace falta mucha informacion confidencial, basta con mirar los goles, el tercero es una ridicules como se corren para que patee y levantan la patita como para decir que se.mueven al menos.
Ademas, toda esa copa fue un robo, al america le hacen un gol con la mano y con palmeiras bueno, de lo mas descarado que se ha visto. Y encima, en japon siguio el robo, increible

19 Me gusta

Entre las conjeturas que se hablan yo había escuchado que Pintado tenía parte del pase de Palermo.
A Yepes lo detesto y odiaba que en Eliminatorias lo mimen cuando se jugaba en el Monumental. Es un gran representante decían los que por entonces eran 2.0 aún. Me importa 3 pepinos, para mí siempre fue un vendido.

13 Me gusta

Esa camada se defensores del 2000 es para ir a cagarlos a tiros, si ninguno de los demas compañeros salieron a hablar es porque no quieren verlos linchados por la gente

14 Me gusta

No está muy alejado de la realidad de River después de 2018. Centrales que salen jugando lindo con pasecito largo, pero de parar a un 9 de verdad ni hablemos; cagones de mierda que nos costaron finales y copas. Anda a saber que le paso a Gallardo, se habrá contagiado del mismo virus histórico que tuvo River con DT’s enamorados de centrales mediocres que dilapidaban cualquier tipo de trabajo o talento que pudiera haber arriba

13 Me gusta

Descubio America… desde que termino el partido que sabiamos que trotta y berizo habian ido para atras

13 Me gusta

A RIVER en esa serie no le cobran un terrible penal que
Ibarra le hace a zapata cuando estábamos 0-0 la orden era que pase la bosta como sea… después el gol de Palermo en muletas se lo dejaron hacer no tiene ninguna otra explicación.

17 Me gusta

Y en el partido de ida también nos cagaron.

15 Me gusta

También nuestro arquero en esos goles no ofreció resistencia alguna, especialmente en el tercero…así que también lo metería en la bolsa de quienes dejan dudas de haber entregado el partido…

10 Me gusta

Ya se, pero era el secretario general. Lo llamaban el Carlos Corach de River. Todo pasaba por él, pero sobre todo por el monje negro que justo era el Secretario de Fútbol Profesional. Pintado estaba como su apellido. Renuciaron en 2001.

14 Me gusta

Estimados hinchas millos, he aquí el encargado de seguridad que prohibió las banderas con el 9-12 que le sacaron a los hinchas (entre ellos a varios nenes)
Convoco a la unión total del foro para recordarle por qué por más que prohiba las banderas el culo roto le va a quedar por siempre:

32 Me gusta

esta bien que prohiban las cargadas alusivas al partido con independiente del valle

12 Me gusta

Jaja primerio Gallardo

Aquí el forro bostero este tirandole la pelotita a la otra boluda de la fiscal:

“Fuiste tú - No, fuiste tú - No, fuiste TÚ”

17 Me gusta

se estan tirando la bola entre ellos, la otra vez tambien salto la fiscal a decir que la orden no salio de ella, nos tildan de boludos los simios de mierda estos, que bronca que tengo unas ganas de tatuarle un 9-12 en la frente

17 Me gusta

Los bosteriodistas como locos porque el muñe salió primero que el inventó de dt del ex club jajaja

4 Me gusta

Si Brito no se pone la pija de una vez, estamos perdidos. En el próximo partido de local deberían haber 70 mil banderitas con el 9/12.

28 Me gusta