TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

VOY A ABRIR UN CAFECITO Y POR 30PE LES TIRO OFERTAS kj

2 Me gusta
2 Me gusta

Nada que ver con el Bambino Veira.

Un verso, no gastaron eso ni en pedo.

2 Me gusta

Gustavo Lopez ni apareció hoy, no? KJJJJ!!!

1 me gusta

alguien me puede confirmar si ayer cuando la hinchada empezo a cantar “movete river” hubo un sector que los silbo? o estoy viendo fantasmas ya?

https://twitter.com/RacingManiacos/status/1546514787751890946

23 Me gusta

Pobre flauta loco ojalá aparezca

14 Me gusta

Traverso está como loco, sintonicen

4 Me gusta

Sí, pero siempre pasa eso la primera vez que suena. Ya se rompió el tabú, si no mejora el equipo cada vez van a ser más y menos ganas de silbar van a tener los otros.

Todos mis amigos que son hinchas, vayan o no a la cancha, son muy críticos de la situación, esos apoyos ciegos sólo los veo en las redes. O son una fachada de personas que les comió la cabeza el submundo de redes y se preocupan por el qué dirán bostero o andá a saber qué son

2 Me gusta

No tiene desperdicio el loco Lunati denunciando a todo el periodismo bostero y asqueroso en la cara del chupa pijqs de tristelme azzaro

7 Me gusta

las REDES no son vara de nada , si te fijas , casi todos los personajes de ahi son los extremos de los pensamientos , o son de bancar TODAS o son de tirar mierda siempre , es lo que vende en las redes …

1 me gusta

Gracias, pude rebobinar a la hora exacta en que traverso empieza a destilar su bronca, presten atención a lo que dijo
Felicito a Rojo por lo que hizo por izquierdoz, ojala yo hubiese tenido un capitán en boca que me haya defendido como izquierdoz defendió a sus compañeros, porque , YO NO TUVE, REPITO, YO NO TUVE, salvo cagna que siempre se portó bien conmigo, pero yo nunca tuve en boca ningún capitán que me haya defendido contra la dirigencia, yo me la tuve que bancar solito

Pregunto yo, su capitán que nunca lo defendió no es Bermúdez? Si no me equivoco se decía que Bermúdez era tremendo lameculos de Macri ese misil de traverso fue dedicado al mono Bermúdez jajaj, sigue el cabjaret

24 Me gusta

Pajavoni dijo recién que lo borran a Fabra mañana. Están cazando a los que más o menos intentan jugar bien. Son implacables con eso.

9 Me gusta

Y ahora está Patán y An con Cuchuflito. Gabi de acá Gabi de allá, leganamolodopartidoabele, Cuchu.

2 Me gusta

A Van Gaal el tiempo le dio la razon

14 Me gusta

Yo si fuera panelista de River lo salgo a aplaudir a Tristelme, le chupo el culo a más no poder asi sigue echando a los que mas o menos le salvan el culo a ese equipo pedorro que es Uoke. Que Tristelme rompa y destruya todo, me encanta

17 Me gusta

El programa de Vignolo, los dos que tiene al mediodía y a la tarde. Hacen el laburo de scouting de jugadores para el consejo del mate y tristelme.

10 Me gusta

Bueno te puedo decir de buena fuente que muchos periodistas y jugadores tienen porcentajes de jugadores de inferiores

8 Me gusta

Con razón algo raro le veía cuando estaba en el programa de fantino a la noche. Las manos y brazos las movía como si fuera un npc de GTA San Andreas.

3 Me gusta