Tipo serio este…
Al falopa ese lo vivía pidiendo el bostero de humene acá adentro
Rial es un mercenario. Acuerdense que él fue el que destapo lo de Ameli-Tuzzio en medio de una llave importante de Libertadores.
Al parecer en los medios dicen que lo cerraron a prestamo y con opción de compra…
Igual, este pibe llendo al chiquero se va a terminar cagando la vida, como le pasó a Pavón por ir a ese club de mierda…
Politicos de Boca priorizan Boca por sobre todas las cosas. Políticos de River priorizan cualquier cosa menos River.
Ya lo deben de estar llevando al aeropuerto con moño y todo al pibe con lo que ofertó River…Hicieron un negoción.
Este año arranco desarmado por lesiones. Palavecino, Rojas, ya no estaba Rollheiser, etc.
Estaban peleados, ¿no?. Capaz que va a Depresión Alta (?)
Ja, yo no, me compré una bolsa de maíz pizingallo.
Esto es lo que hay que eliminar en los medios, que una cadena internacional nos basuree en otros países…
Mancolo preocupado porque River gasta demasiado
Yarroch diciendo que River gastó 14 palos en el mercado pasado. No sé si hice bien la cuenta, pero me parece que como mucho se llegó a gastar 11 millones. Incluyendo el segundo año de Barco, que no sé si se puede rescindir en diciembre.
Pero lo de Barco no se debe contar todo en este año, porque una parte se supone que se pagaría el año que viene.
Entonces sería menos todavía…
Yarroch acaba de tirar que River gasto 25 palos en los ultimos dos mercados… mojandose x el fracaso, y de paso chupandole la pija a la dirigencia…
Lo peor es que tiene una cuenta en youtube con casi 15k de suscriptores, no imagine que habría tantos hinchas de river pelotudos, ya no se puede confiar en nadie.
Qué le pasa al boton responder que muchas veces linkea cualquier comentario y no al que le puse responder?
este es peor xq encima le cobra a los hinchas para responderle las mismas cosas que podes leer en el foro o escuchar en TyC