¿me parece a mi o no es tan alto Borja? En esa foto no parece llegar a 1,80, diría que anda por 1,78 pero pueden ser unos centimetros más.
Estan repasando con la voz de Gentilli los partidos de boca post eliminación de Libertadores, el del 2015 lo recuerda como “el partido que quedo trunco”. Ojo que varios ya lo nombran así al abandono.
Ensobrado lo digo yo también.
que siga tristelme como dirigente!
se va casimio de boke
posta?
un dia tristisimo para nosotros
Tremendo como los boludean el rincon del mate a Bermudez y Ameal. Cuando ganan alguna copita de leche Riquelme sale enseguida a dar notas con el termo en el brazo. Ahora cuando estan para la mierda lo manda a Bermudez y ahora que tienen que presentar un Dt por el que todo los monos iban a putear, lo manda a Ameal a la presentacion
Que desastre estan haciendo en boke estos, River no se queda atras pero lo del consejo del mate es digno de una pelicula de netflix.
Casimio vuelve de panelista de Vignolo?
Capaz, a Cascini lo banca alguien importante. De eso no me queda ninguna duda.
Si se va cascini es lo que te decia la otra vez @Ariel_Santillan, primero van a caer los lacayos y por último el simio mayor. Igual ojala no se vaya nadie, estarían desarmando al gran consejo.
Me encanta como Olé le busca refuerzos a boca. Hace poco Belmonte. Ahora el 2 de Defensa
Cuando no tienen plata ni para traer un Dt
Lo veníamos diciendo acá, Riquelme siempre se manejó en modo “camarilla”, si en el grupo ya hay alguien que le cae mal, hará lo posible para apartarlo y mearlo. Por eso tuvo quilombos en todos lados y se armó grupitos para luchar desde ahí.
Ahora en bosta su trabajo será transformar a bosta en un verdadero club de amigos, desde los utileros hasta el capitan del equipo.
Che loco…tengo las pelotas recontra infladas del puterío de la bosta, canal que pongo lo veo al negro de Bermúdez o al flamante DT de la mierda…un poco me cago de risa, ya todo esto me repudrió.
Mira como analizan a los posibles refuerzos de boca en espn
50 minutos llevan y ni indicios dan de que van a hablar en algun momento de River, se transformaron en un programa partidario 100%
Que raro que Vignolo sepa los cambios que va a hacer Ibarra con 6 días de anticipación…
dirá nunca nadie más en este foro