Nuestros dirigentes, desde que asumieron están haciendo todo lo posible para resucitar a la bosta, y si eso no pasa, no es por culpa nuestra, sino porque ellos también son un desastre…
Hemos perdido por tener dirigentes inútiles, una oportunidad de oro para destruirlos totalmente…y los vamos a hacer resucitar…
En Tyc hasta Cingolani, Beltramo y Pavoni le soltaron la mano al Consejo en esta decisión. En ESPN el único agarrado del pantalón de “Román” es el mano muerta…
En parte a propósito, por sus intereses y objetivos son similares a la nefasta época aguilarista y en parte por ineptos…y solo es cuestión de tiempo, si seguimos así, que los bosteros peguen unas y levanten cabeza, mientras nosotros seguimos en picada, en cambio de retomar el rumbo…
Dijo el Gordo Love que Pompei es campeón del mundo. O está tan gagá que no se dio cuenta que es campeón del mundo con Vélez o ya empezaron a sumar estrellas de los otros cluques.
Respeto tu opinión, hasta a veces llego a sospechar lo mismo…pero me parece increíble que en realidad se llegue a ese extremo…pero la verdad, todo es posible.
Que carita de velorio la de Glait y cuántas opiniones sobre lo que debe hacer bosta en el programa de TyC, y algunos todavía pueden creer que este hijo de puta es de River??? Jajajaja es más bostero que comer mierda…
No será un montaje de photoshop? Viniendo de Castillo alias “7 dopings”, alias “ensobrado de aguilar”, alias “farias ya es jugador de River”, no le creo nada. Castillo me dice buenas noches y yo creo que afuera hay un sol a 38°.
Hasta no verlo en un medio en vivo Borja es jugador de junior de mantequilla
En ESPN pasaron la expulsión de Godoy Cruz y la supuesta expulsión de GP, nada de la de Aliendro. Vamos de derrota en derrota y de una cogida arbitral a otra, pero estos putos exigen que nos caguen más, nos patean en el suelo, todo muy 2009/20010/2011.