busca puterío para sus programas de chimentos quizas
Bermudez me da a un tipo borracho, villero, asqueroso, violador, tiene mala vibra
Ameal se quiere rajar, está apurado para almorzar y mandarse a la cama para hacer un siestón
Por el PJ, los K y toda la banda peronista
jajajja, esa despedida de ibarra, todos yendose y el tipo se tiro sobre el microfono para agradecer exageradamente
Ya está, Ibarra confirmadisimo cómo DT en 2023, a menos que le vaya MUY mal
https://twitter.com/la12tuittera/status/1546521656369217536?t=77i7O3UazbQs1zhurqLyzA&s=19
estamos de acuerdo que toda la semana se hablará de hugo benjamin y como arma el equipo y como le van a traer jugadores y bla bla bla, no ??
En unos min se viene la intro con arenga motivacional del mayor mulo de riquelme, olvidate.
igual que con bataglia, van a ganar dos partidos 1 a 0 y van a empezar con que ibarra cambió el clima, van a ver cambios en el juego que no existen, esperanzas donde no hay, etc etc
el poder del sobre
Mis amigos bosteros estaban ilusionados con un DT aunque cagados con Palermo. Y les anuncian un Battaglia 2.0 kjjjjj
Está lleno pero hay un problema.
El peronista de River quiere que le vaya bien a momián para que no vuelva el macrismo a bosta.
El radical/macrista de River es un chupa pija de Macri, Angelicci y de todo lo relacionado a bosta.
Estamos jodidos en este aspecto. Tendría que salir una tercera posición del seno del club a ocupar lugares de poder, cortarla con la tibieza y cagarse en los dos grupos.
La verdad que me dan igual los quilombos y estupideces que hacen en boca, nuestra situación es tan delicada en este momento que no me permite reírme de nadie.
No me puede cagar de risa del cabaret de la bosta porque nosotros estamos igual.
Es de los periodistas “Peronistas” que ayudaron a Riquelme en las elecciones contra Angelici, es un Azzaro 2.
La política está recontra metida en este quilombo de boca, todos juegan.
a ver, a mi me sirve xq ver el puterío de su lado pero tampoco me puedo mofar xq River anda para el ogt tambien
Es parte de la basura radical y del engendro de cambiemos, así que no pidas ni inteligencia ni honestidad y menos trabajo a este inútil que al igual de los que están ahora son la causa de los problemas que padecemos todos los argentinos, mientras ellos viven como jeques árabes…
En Tyc están diciendo que se van todos los referentes, Benedetto, Izquierdoz y Rojo. Es una bomba atómica y nosotros sufriendo el descalabro en River
La mala onda que hay entre Ruggeri y VIHnolo…en cualquier momento se putean al aire
Pasa que lo de Muñonlo es muy evidente, le da bronca que sea tan chupa culo de Riquelme.
xq el cabezon se puso en lugar de jugador y el otro está en modo dirigente de boke