Se viene la era Ibarra/Pompei/Gracián
Los veo ganando la 6+1 el año que viene
Yo ya ni me gasto
Era obvio, si ya en el partido pasado sacando a izquierdoz demostró que es digno mulo de riquelme y se va a dejar armar el equipo.
El negro barra vendiendo humo a más no poder, Caruso Lombardi un poroto al lado de éste muchacho. Acaba de decir que ellos tienen el mejor plantel del fútbol argentino y que son el mejor club del mundo.
Riquelme está deseando que le vaya bien a Ibarra en estos meses para confirmarlo también el año que viene. Necesita tener otro mulo en el banco de suplentes.
q tipo asqueroso el mono Bermudez
Jaja el triste no iba a aparecer ni de casualidad. Cómo siempre que les descosen el ojete
no lo ponen a Herron que es empleado del consejo jaja
son todos simios boludo, la manera de hablar, las facciones de la cara
tevez, bermudez, etc etv
Dicen que se juntan a hablar de fútbol todos los días (inserte foto de simios peleando random)
Pompei es el que mas experiencia de todos esos y ni le pasan el mic, dirige hace un montón.
Lo que están puteando los de bosta no tiene nombre
gran jugador, sobretodo en velez y se le nota un tipo centrado pero ni cabida
a mi me dicen
Ni siquiera le tiene que ir bien, con que no le siga explotando el vestuario le alcanza. Total, puede meter la excusa de que no tuvo tiempo o no pudo elegir jugadores
Asi como cascimio hablaba igual que riquelme, bermudez está haciendo lo mismo.
“trabajamos mucho, respetamos al clu, a la institucion, soy hincha, en silencio, trabajamos, orgullosos, seguiremos trabajando”
no dice absolutamente nada
Ibarra hablando es una versión villera de Claudio María Dominguez
Por qué habla asíi? Aflojenle el moñito
Jjajaa no sabe ni hablar ibarrra
Que onda jorge rial que se anda metiendo tanto en la bosta.
Lo gagá que está ameal