TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Kjjj…que gol en offside?

1 me gusta

Ahi lo tenes al hijo de remil puta

5 Me gusta

Hermosa compensación al final. Para “igualar” el único posible error del primer tiempo, que era un tiro libre en mitad de cancha para ellos por mano casual de Pírez. Pero bueno, habían expulsado a un rival de River. Así se ganan el silencio del periodismo y solamente le pegan a River, que dio asco.

1 me gusta

Hoy se termino de firmar el certificado de defuncion de esta epoca dorada y lo peor es que pudimos haber ganado mas y lo dejamos pasar como nps vamos a arrepentir

8 Me gusta

20220527_154752

4 Me gusta

El otro día me enteré que hay minas que se hacen las tetas pero se ponen tamaño normal

HIJA DE PUTA SI TE VAS A HACER LAS TETAS QUE SEAN 2 CABEZAS DE ENANO

9 Me gusta
16 Me gusta

Mañana quiero ver a todas estas lacras hablando del vaciamiento del club por parte de la dirigencia.
Modo ingenuo off

8 Me gusta

Comparto este gran concepto futbolístico que decís acá.

18 Me gusta

Insisto, hay gente de river que siguen esta pagina

8 Me gusta

Asqueroso este pasquín de mierda…

11 Me gusta

Avalan a un violador, después de eso ya la poca credibilidad que tenían o que digan que defienden lo legal es puro humo y mierda…

12 Me gusta

Cabezas de tacho que compran páginas bosteras hay. Lamentablemente hasta los lees en estos foros, repitiendo muchas de las cosas que publica, como también los que repiten las boludeces que dicen los periodistas seudo deportivos de los medios…

4 Me gusta

La de Gonzalez Pirez es parecida a la de Rojo contra Barracas Central, y ahí no se escandalizaron tanto…

2 Me gusta

Un senador nacional haciendo escándalo por el partido de ayer, obvio que levantaron esto en todos lados…

Ahora no hay ningún parásito en el congreso que le tire La Banda??? Que manga de hinchas pelotudos que tenemos en lugares de poder… que lo parió.

7 Me gusta

Que lindo sería empiojarles la cosa a los Bosteros, tratar de tentar a Izquierdos. Es un tipo que por las formas debería tener la camiseta de River, además hizo uno de los goles más importantes de la historia jaja

5 Me gusta

escandaloso? ganamos 3 a 0 con penales inventados?
qué tiene de escandaloso, pelotudo tratando de ganar 5 segundos de fama?
lo más escandaloso de todo el partido fue que con un equipo que se tiró acalambrado a cada rato todo el st, todos los cambios, y 5 minutos del árbitro en el var, hayan adicionado 5 minutos nada más
Igual me chupa un huevo, pero bueno

6 Me gusta

Si, estoy de acuerdo… de hecho lo escandaloso es que nos hagan dos goles en 5 min y que el primer tiempo merecíamos perder 5-0 de lo horrible que jugamos.

Pero a lo que voy es que nunca nadie en la reputa vida pega el grito por River, y sin embargo por equipos de re mierda, como GC, que tiene 14 hinchas si salta alguien, y no solo es GC, han saltado por colon, central, lanus… etc todos equipos de segundo o tercer orden. Todos los que pueden hacer ruido a favor de River no lo hacen o son tremendos pelotudos.

En otra vida debimos de haber sido el ejercito de Atila El Huno, y ahora el karma nos pasa factura. No se…

11 Me gusta

Un POLITICO hablando de escandalo. MAMITA. Argensimia, no lo entenderias

15 Me gusta

1 me gusta