si, a mi me hacía acordar a estos muñecos cuando movía las manos, era obvio que tenía algún problema
Lo insolito es que al consejo del mate le pasó lo mismo que cuando eran parte del boca de Macri y antes de jugar un partido de copa tenían que pelear los premios. No aprendieron nada de lo que les pasó como Jugadores…
Están pasando otros dts interino que tuvo la bosta y siempre nos ganaban en el superclasico, ya veo venir ese Y SI gigante contra ibarra la puta madre.
Quemando idolos como la inflacion
no se si silbidos pero si muchos no se prendieron , otra cosa que tambien paso es que con velez cuando alguien se enojaba con una jugada empezaban algunos boludos a hacer shhhh, pero el domingo eso no paso por lo menos en la centenario baja, hubo puteadas para herrera , para romero , de a poco muchos se dan cuenta que estos no son los jugadores de madrid que estos no ganaron una mierda
El pato
Ibarra - Bermúdez X - Samuel - Arruabarrena X
Cagna -cascimio X -Battaglia X - Riquelme X
Guillermo X - Palermo
Gaganchi X
Puse con una X todos los que se fueron quemando, en estos años casi que les destruimos a todos los ídolos de la década robada. Si siguen así van a terminar poniendo a Iarley de DT
te falta el cocainómano de chicho Serna ahi…
Ese ya se quemó con lo del narcotráfico, pero bue
Espn se transformó en boke tv
Ni el cabaret rojo les llena. Estos son bosteros posta
Que pasión le pone cingolani cuando hablan de boca
Esta totalmente sacado
Siii,y glait dice que se quede Ibarra y más se calienta
El manco hijo de puta arranca hablando del rojo jajajaja. No quiere entrar al cabarulo de la mierda.
Qué momento duro para Beltrauma, tuvo que decir a los gritos que a él no lo opera nadie. Ofreció el celular para que certifiquen que no tiene agendado a nadie del Consejo de Fútbol de oke. Uno de los cinco celulares.
Me parece a mi o Vigniolo esta haciendo lobby para que Domínguez deje independiente asi queda libre para su boquita querido? Que tipo nefasto, manco de mierda.
No se que dijo ahora pero en la previa al clásico dijo varias veces que si se daba un mal resultado se iba. Creo que ni siquiera lo decía en potencial. Y conociendo lo operador y bostero que es, sabía que lo decía con esa intención.
Igual el consejo del mate ya confirmo a Ibarra hasta Diciembre no?
Ahí te das cuenta que el tipo es más macrista que hincha de River. Nefasto este Glait