TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Anda a tomar la pastilla nono

1 me gusta

No pido que la maten. Ahí te equivocas, pido que las minas de River le hagan sentir lonqie correspondía, porque lo que dijo impunemente, hasta gritando sobre sus compañeros que le hacían entender que no había mano, que no correspondía lo del var y que el reglamento lo habían pisoteado, la.mi a hasta salió a decir gritando, que a boca lo habían perjudicado más y que a River lo habían beneficiado contra el gremio en su momento…

Y eso que en la mesa había dos conspicuos bosteros y ninguno de los dos decía nada no parecido a eso y está señora estaba sacada, ya directamente parecía como si le hubieran tocado el culo, que otro periodista dijera que a River lo habían perjudicado.

Si eso a vos te parece.bien y por eso defiendes a esa señora. Bueno, entonces ya no entiendo nada, de que tipo de hincha decís que SOS…porque fue una aberración lo que hizo…

Y no se dónde vos leiste que yo puse que la violen, nunca puse eso…

Con idiotas no discuto más y menos si no tienen cerebro…

1 me gusta

Vos viste titanes en el ring o alguno de esos programas de reality? Están armados para crear conflicto, es solo eso un show, si no no vende.

Altos nervios hoy en casi todos jajaja

12 Me gusta

Si los ví y en vivo y hasta pude conversar en su momento con algunos de los integrantes y te explicaban cómo era el show armado.
Pero en este caso la señora en cuestión se sacó. Si no lo viste pone en Youtube cuando suban el programa y vas a ver lo que escribo. Estaba totalmente sacada, fuera de si cuando decían que a River lo habían cagado y hasta los dos bosteros que están en la mesa se callaron…

Una barbaridad que nunca espere que alguien estuviera tan sacado. Y no quería entender razones

Mira es como ahora en ESPN salió Scime a decir que estuvo bien anulado el gol, cosa que para.mi no es cierto, a la vez, este individuo.dijo,.quizás para que después no lo.maten en las críticas, que hubo penal a Romero cuando le pegan en la pierna para rechazar la pelota del área. Pero Scime, a pesar de no validar gol, no te genera el.mismo.nivel.de.indignacion que está señora gritando y ofuscada e interrumpiendo a sus compañeros para que admiran que no era válido el gol género al verla en cámara…

Es la forma lo que demostró que estaba sacada…el resto míralo si suben ese vídeo y después saca tu conclusión…

1 me gusta

Ok, despues lo veo. Y si es loca, que la calmen o la echen.

Es parte del programa, pero se sacó.
Ojo es la primera vez que la veo sacada por algo, nunca antes la había visto así en ese programa,.siempre crei que era moderada, pero otro usuario me aclaro que ella es hincha de boca. En fin, si es así, debería por lo menos ser como los otros dos panelistas de boca que trataron de instalar que fue mano, pero ante las evidencias que se le presentan, se quedaron mudos y no seguir levantando la voz y haciendo lo que hizo.

Espero si otros usuarios lo vieron, puedan opinar sobre esto

El club o algun youtuber de peso, o quien mierda sea, no me interesa, tiene que sacar un video con todos los fallos del var del 2017 hasta acá. Estoy re contra mil podrido de escuchar que River le debe algo al var, cuando es justamente al reves, harto estoy. Hay que hacer un video que llegue realmente a todos lados, no que lo conozcamos solamente aca en el inframundo del foro, que lo vean todos y no les quede otra q cerrar el orto

1 me gusta

Ahora Suárez con Closs para hablar lo que pasó con Rover y las expectativas que había de que el venía a River…

Aclaro totalmente que no viene porque River quedó eliminado…y que de acá lo sabía que si pasaba venía…

Suárez en ESPN para confirmar que viene a Vélez

1 me gusta

“Si River avanzaba la posibilidad era muy grande”, dejá de vender humo uruguayo, no te deseo lesión y eliminación pronta en el mundial

9 Me gusta

Ya había un preacuerdo. Váyanse de nuevo a la concha de su madre verdessss, empezando por el reptiloide que tenemos de presidente

6 Me gusta

Me hacen mierda las declaraciones de Suárez, se perdió más que una llave ayer

14 Me gusta

Después de lo que dijo Suárez,.directamente qie den las explicaciones nuestros dirigentes porque ningunearon el mercado de pases y no movieron el culo para que no nos caguen en los arbitrajes…

13 Me gusta

Después de esto que esta diciendo Suarez, estoy mas convencido de que Romero anoche fue para atras, erro a proposito el negro resentido porque sabia que si pasábamos, venia Suarez y quedaba colgado.

4 Me gusta

Mamita, encima nos mean.

2 Me gusta