TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Beltrámo en tyc hace un rato “River no debería quejarse nunca ni decir A, sobre el Var. Es mano y a otra cosa”

1 me gusta

el imbecil de guido glait diciendo que el var estubo bien en anular el gol de suarez, que hijo de puta glait, hasta beltramo nos esta defendiendo insolito

la gente piensa que glait es hincha de river

17 Me gusta

Quizás tuvo una mala noche con el novio.

Estaría de acuerdo, de no ser porque Romero es así todos los putos partidos. Es un deforestado mental con los pies cuadrados, no le demos más vueltas.

2 Me gusta

Si Suarez se rompe todo 15 dias antes del mundial se festeja como una libertadores creanme.

20 Me gusta

Yo le deseo la muerte a tobar y a dominguez

19 Me gusta

Hasta los bosteriodistas dicen que es gol, dejame de joder

11 Me gusta

Era para pasar ayer, traer a Suarez y los bosteros iban a tener el quilombo con el dt

9 Me gusta

Y si fue gol, que vas a decir?

Y .capaz…

Closs nos esta defendiendo mas que nuestros dirigentes, que andá a decir que estaran haciendo en estos momentos

18 Me gusta

Tengo una bronca que todavía no se me va. Estoy re loco :rage:

6 Me gusta

Agrega a los lineas y a los macacos del var. Lo peor para ellos

3 Me gusta

Glait es hincha de bosta, Angélici lo deschavo en uno de esos programas y se quedó callado…

17 Me gusta

Sigan faneando a la gorda puta de rubinska, la única que sostiene que es mano

4 Me gusta

Esto los expone a brito y gallardo. DEN EXPLICACIONES MANGA DE HIJOS DE PUTA. NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA, VA A HABER QUILOMBO

17 Me gusta

Lo único bueno de esa mina son las gomas, después es una bostera insoportable

5 Me gusta

Que cierre el orto Suárez! Ahora sale a hablar? Pero andate bien a la puta madre que te parió, uruguayo de mierda!

8 Me gusta

o sea que Suarez no viene porque River no pasó, despues del humo gigante que levantamos como nunca antes, peor escenario no pued eahaber. Apreten la mandibula fuerte porque la cargada mas chiquita tiene el tamaño de un misil transcontinental

3 Me gusta

Y encima trabaja en el club…que te hicieron River???

5 Me gusta