TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

No podés discutir con este usuario que todos saben que es un bostero infiltrado…

1 me gusta

3 challenges me parece demasiado. 2 es más que suficiente.

Preguntale a @Ariel_Santillan que bostero infiltrado soy.

1 me gusta

Quedate pillo con riverazo porque voy a misiones y te pego un tiro en la rodilla viejo puto y la concha bien de tu hermana

3 Me gusta

:sweat_smile: Es que te confunden con otro que tiene un avatar parecido.

4 Me gusta

Tus comentarios solito te delatan …e excluye de buscar otra cosa. Y tú defensa a las barbaridades que dijo esa mina arteramente prueban que vos no SOS ni siquiera simpatizante de River…

1 me gusta

Anda a tomar la pastilla nono te subió la presión y estás hablando pelotudeces

Que te pasa idiota, no te dieron la pija en la boca hoy putito…

8 Me gusta

No, porque como defiendo a una mujer de que la violen, entonces soy bostero, cuando los bosteros son los que violan a las mujeres, quizás @YACARE es el bostero infiltrado y la mejor manera de mover la atención cuando sos un infiltrado es culpar a otro.

Saquenle el celular a este viejo pelotudo de @YACARE porque me caliento y le pego un corchazo en la frente.

1 me gusta

Anda a sacarte el consolador de culo vos idiota, que te falta bastante tody para hablar conmigo y te metes en una conversación que no conoces idiota a cuerda…o vos también apoyas lo que una bostera.dijo hace rato en televisión???

4 Me gusta

Vení que el balazo te lo voy a dar yo idiota.

3 Me gusta

Toddy le voy a dar a tu señora en la boca, viejo puto pija muerta

Pero vos SOS salame o te pagan para ello.
Escribo claramente mi indignación sobre una periodista bostera que arteramente justificaba el robo a River ayer y vos saliste como leche hervida a defenderla, sin ni siquiera haberla escuchado con el único argumento de ser mujer…
Que carajo tiene que ver una violación con criticar a una mina de.mierda que tira mierda a River??? Vos estás enfermo o estás enamorado de esa mina…

Pero si vos sos un putito, no podés querer hacer nada porque te gusta la carne en barra trolito…mala leche

3 Me gusta

cabj sos mi vida jajajaja

2 Me gusta

Pedile perdón a Riverazo o te gatillo en la cabeza, pedile perdón ya

8 Me gusta

Champion, calmate. No vale la pena. Gracias, igualmente.

1 me gusta

Chupame la pija vos por haberte metido en una conversación que nadie te llamo a meterte…

5 Me gusta

Yo también puedo estar indignado por un comentario pelotudo de un periodista, pero de ahí de pedir que lo maten o que lo violen, hay una gran diferencia.