TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Claro, Brito y yo tenemos linea directa, de hecho yo mismo le dije que haga caer el pase de Suarez. Ojala mañana mismo le hagan llegar una camiseta a Ibai o al streamer español de moda asi ganamos la copa marketing

1 me gusta

Maradona tuvo un 90% que ver en esto. Italia es boca por el, y el mundo en parte conoce a boca por Maradona.

Es como si Messi ahora sería hincha termo de river y está todo el día con River, con camisetas, que venga a jugar.

El mejor del mundo de aquel momento lamentablemente era un termo de boca

6 Me gusta

Hay que estar en todos los detalles, pero es clarisimo que hay gente que le chupa un huevo. Parece que en la dirigencia también…

3 Me gusta

Lo peor es que podia haber jugado en River. Como siempre los dirigentes dormidos y lentos para todo. Hay cosas que no cambian y es lo imbeciles que son los que manejan River. Se ve que no se dan cuenta el tanque que manejan y hacen boludeces.

Por citar un ejemplo nunca le dieron una casaca de River a messi para una foto, va tristelme y le da la bosta

4 Me gusta

Sabes cómo renegue por esto, es así. Boca supo manejarse y quedar bien parado hacia el afuera, y cae simpático para todo extranjero.

Boca pueblo y nosotros lo opuesto. A todo extranjero lo primero que le dicen es eso, y lógicamente va a generar simpatía por un lado.

Nosotros no supimos abrir la cabeza y ver más haya del país y Sudamérica.

3 Me gusta

A mi me chupa un huevo que un streamer obeso morbido nos haga publicidad, para que te voy a mentir? Que se puede vender mejor la marca? Y si, pero de que sirve eso si el equipo tiene un funcionamiento de mierda? El marketing te va a hacer ganar copas? Si ahora Cavani les soluciona todo, como ya te dije, te vengo a dar la razon.

Queres marketing? Empeza a ensobrar periodistar como lo hace ‘‘Roman’’

Lo de Riquelme y Messi, es el claro ejemplo de lo que es boca con marketing, están con todas las luces prendidas y no se les escapa una.
Te alcanza los dedos de una mano para contar las veces que Messi fue a la bombomierda, tristelme vivo se metió al vestuario y le saco esa foto que dió vuelta al mundo.

Nosotros lo tuvimos años a Messi acá, no solo a él, también a los demás. Nunca se le cayó una idea para sacarle una foto con la camiseta.
El utilero que le colgó la camiseta en los hombros tuvo más viveza y estuvo más despierto que cualquier dirigencia dueño de una empresa

6 Me gusta

Y aca no es cuestion de ganar copas titulos ni algo deportivo. El rojo tuvo su era dorada y siempre fue el mas copero y no los conoce nadie. Es cuestion de ser vivo con el marketing. Si sos vivo hasta un club como casla o Racing podes vender bien al mundo.

River siempre fue el mas ganador en gral y no se aprovecho jamas para eso y con algun idolo

4 Me gusta

Que carajo tiene que ver Ibai? Estamos hablando de marketing en serio, de traer un buen jugador reconocido mundialmente.
Negar que es bueno ya sería otra discusión, para mi es un gran jugador y claramente mejor que por ejemplo Borja, que gastamos casi la mitad de lo que entró por Julián, 9 millones de dólares. Hoy Cavani sería titular de una en River, Borja es suplente de Beltrán.

Veremos si Cavani la rompe o no, de antemano es una gran incorporación para ellos, y a mi me da por las bolas cuando el enemigo se refuerza, me sucede lo mismo cuando veo que Flamengo o Palmeiras traen jerarquía. Sobre todo cuando mi equipo se arma con falopa…

4 Me gusta

Por eso tienen el sector marketing bien laburado, Pergolini en boca tenía pinta de explotar ese sector, menos mal que se peleó con los monos.

Es lo que debatí alguna vez en el thread de marketing, no alcanza con ganar copas y títulos para ser reconocido mundialmente, siendo de Sudamérica. Incluso ganando el mundial de clubes, no te podés quedar con eso, tenés que explotarlo.

Traer un jugador franquicia que venda, no importa si es un muerto, traerlo.
Eso se construye, se labura y se puede lograr. Boca lo fue construyendo desde hace años.

Nosotros tuvimos a Bernabéu o Sívori, y es como si hubiese estado fontana

7 Me gusta

Vos hablas de marketing, yo te hablo de las ultimas movidas de mkt de Boca como fue el tema del gordo Ibai. Simple como eso.

Osvaldo rindio en Boca? Tevez le dio la Libertadores a Boca? Y mira que Tevez venia con pergaminos y en mejor momento que Cavani eh.

3 Me gusta

Pero ya está confirmado que viene cagani?

Si viene no importa, nosotros tenemos al mariscal Martínez y el Kaiser Diaz para marcarlo, no la va a ni ver

2 Me gusta

Osvaldo es un NN, a Cavani si se lo puede comparar con Tevez, rindió más o menos, pero su tumba fue irse a China, ahí murió.

Con que Cavani vaya a boca y gane un torneo local, o le haga goles a River, es ganancia para ellos. Repito, lo mismo era si Suárez venía a River, o alguien pensaba que podíamos ganar la Libertadores con Suárez? Como mucho se podía aspirar a la copa Argentina o Liga, aparte del clásico. Pero aparte era una linda bomba de marketing, de las que todos los clubes importantes del mundo se nutren.

5 Me gusta

Cuando vino Tevez yo me cagué todo sinceramente y al final no hizo nada, ojalá pase lo mismo. Pero esta vez no estoy cagado para nada.

5 Me gusta

Si aca hubieran puesto el dineral que iban a poner por Suarez solo para ganar el torneo local estarian llorando porque gastaron una millonada para ganar solamente eso.

Te cabe alguna duda que algunos aca asi lo pensaban?

A todo esto, aca desde que salio lo de Suarez aca hubo varios que en todo momento lo dieron como una locura imposible pero apenas salio el rumor de lo de Cavani a Boca salieron a lamentarse como si ya estuviera hecho, raro cuanto menos

3 Me gusta

Yo creo que nosotros abrimos la puerta y por eso Suárez fue a nacional y cavani a boca, y nos quedamos sin nada.
Cuando se supo lo de Suárez se nos cagaban de risa y nadie pensaba que se podía dar. Cuando vieron que Suárez la pensó y que las chances eran reales. Ahí se animó nacional, y cavani no tengo dudas que se influenció por los pasos del dienton

3 Me gusta

Acá se exagera todo muchachos. Tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo fuera del país y 7 de cada 10 conocen más a River. Repasemos las filiales del mundo de uno y otro, los grandes jugadores relacionados con cada club, los que dejaron huella afuera, etc. Hasta las cuentas de Twitter en español de clubes europeos, que se la pasan robando con River para atraer gente de habla hispana. Es cierto que River hace poco y nada por figurar, pero le pasa por inercia. Porque es considerado un club emblemático del buen fútbol, de la clase, de los valores deportivos desde que jugaba La Máquina. La bosta es conocido como el club donde jugó Maradona, menos que Napoli, o como una murga. Reducido a 1 jugador o al circo. Despierta gracia más que admiración. Los medios intentan imponer un relato injustificado, ajeno a la historia y la realidad, pero sirve para la monada local. Para el negocio de acá, no del exterior. La plata que ellos manejaron en algunos momentos viene de los empresarios lavadores de guita, del negocio que le permiten hacer a las grandes empresas de medios, etc. Es un club disputado por mafias. No lo generan con publicidad o con sus propios socios. Tampoco vendiendo jugadores, porque ninguno es realmente del club como sucede en River. ¿Les parece que un tipo como De Rossi les movió el amperímetro? Ahí lo tenemos a Zidane nosotros, que es un poquito más importante (estimo). Como escribí en otro tema, se puso la de River Trezeguet en el peor momento y sin pedir nada. Guardiola tira un elogio cada 2x3. Qué se yo, el mundo los vio perder en Madrid mientras River se convertía en la noticia de todas las tapas deportivas. Imaginen a los de Real Madrid, con Di Stéfano, Zidane, Ronaldo que posa con la de River y la final que ganamos en su cancha. Los de Barcelona con Guardiola, o Messi diciendo que su ídolo es Aimar. Eso queda en el inconsciente del hincha. Ahí fracasó Riquelme, y Maradona pasó de largo. Podría venir Piqué a River, por ejemplo, pero no sé si cambiaría algo. El hecho de que hable ya está, porque instala a River sin venir 6 meses de paseo para que lo terminemos puteando (y a nadie le caliente en Barcelona o España).
Cavani jugó en Palermo y Napoli, peseteó en el PSG y le fue pésimo en el único lugar de peso histórico. No sé, no lo veo valorado ni como un Higuaín. Y no es por bajarle el precio, pero el Pipa afuera es respetado y su nombre no tiene nada que ver con el intento de hundierlo en Argentina. Como lo es Falcao, y ahora está forjando un nombre Julián.

4 Me gusta

Gastaron una millonada y Suarez no vino. Doblemente mal.

5 Me gusta

Yo tampoco queria que viniera Borja y a mi criterio pusieron guita de mas por hacer todo a ultimo momento pero que te garantiza que con Suarez ibamos a ganar algo? O acaso eso nos iba a solucionar los problemas del equipo?

1 me gusta

Pero tienen marketing, a eso nadie ni nada le gana segun algunos