TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Pensándolo bien, tenés razón, hay mucho incrédulo dando vuelta en el mundo River.

Lo de Suárez a River solo lo confirmaba un periodista falopa como Anello y un golpeador cancelado como Christian Martin (que después borró todo). Existió la posibilidad, pero jamás se dió como muy cerca la incorporación, todos los periodistas Uruguayos lo negaban.
Lo de Cavani ya lo están confirmando muchos, sobre todo Uruguayos y periodistas pesados como Romano.

Veremos que pasa el lunes que es la fecha límite, ojalá que se caiga todo…

Pero aca desde siempre se dio hecho lo de Cavani eh, desde que era un rumor.

1 me gusta

Bien que se quedaron afuera esos dos y se hicieron los boludos…

1 me gusta

Supuestamente mañana a las 11 llega, como dije en el otro thread, si estan tan emocionados lo pueden ir a esperar

1 me gusta

Nadie está emocionado, si no todo lo contrario. Mientras otra gente duerme en los laureles…

En eso 100% de acuerdo.

1 me gusta

Si viene cavani es un golpe al menton a esta dirigencia y a enzo que vendieron humo con suarez. Como lo va a tomar el hincha de River? Que golpe de efecto van a tener para hacer?. Los veo jodidos a estos tipos y no son donofrio

Asi como hacer un estadio de 80 mil es un golpe a la dirigencia de bosta

6 Me gusta

Ojalá que les sirva para apurar jugadores de peso, pero que vengan al 100% y por 2 o 3 años aportando calidad. A los 40 no quiero ni a Messi. Prefiero otro Enzo Pérez.

3 Me gusta

Claro buscar los otamendi lamela lanzini alexis sanchez. Pero no fuera de estado

1 me gusta

Che, dejen de llorar!

Solo Hay que bancarse un poco el humo que van a hacer en los próximos dias. Una vez que empiece a jugar un par de partidos y se den cuenta de que no era para tanto, ya a partir de ahí van a empezar bajar los humos.

4 Me gusta

Lanzini es el nombre que hay que traer para darle otro vuelo al equipo. También Pereyra pero si es uno es Lanzini.

6 Me gusta

Claro no es para tanto. Se olvidan que los dirige el negro Ibarra .

1 me gusta

A bosta puede venir Messi que mientras esté el triste y sus amigos a lo máximo que pueden aspirar es a ganar algun otro título local acomodado… y hasta ahí nomás cavani es terrible crack no voy a negarlo pero insisto el problema de la bosta no se va terminar con el yorugua que con el cabaret que es la bosta puede durar lo mismo que el Tano que vino a pasear a caminito y los del ex club se tatuaron cómo ídolo :joy::joy: seguramente alimentará más el ego de la mierda de creerse que son gigantes…pero dudo que juegue más de 6 meses en ese cabaret si viene…

2 Me gusta

El ejemplo más claro es nacional que con Luis Suárez y todo sigue siendo un equipo de mierda porque siempre será un equipo de mierda

7 Me gusta

Acá ya poco más están al borde del suicidio algunos

Si no me equivoco Macri en su época en el gobierno de la ciudad se encargó de generar todo un turismo alrededor de la bombomierda … haciendola parte de los tour q les venden a los turistas.

2 Me gusta

@oxfordcomma bancando los trapos solito :muscle: Qué manga de ridículos que son. Lo peor es que si no llega Cavani (como pasó cada puta vez que lo nombraron, o con como con Vidal), o si llega y es otro bluf como el resto de europeos que vinieron a fracasar, el próximo mercado se van a poner igual de histéricas con algún otro que nombren… El loop eterno depresivo

6 Me gusta

Tal cual, y cual fue el hasta me animo a decir unico europeo que vino y la rompio toda? El Rey David, y europeo de verdad viejo, campeon con su pais de todo, un fichaje de la san puta con todos sus pergaminos y una carrera grande de verdad, pero para, que un dia volvio Tevez y doman…

6 Me gusta

Dale firmá Cagani no seas puto vení maricón te vamos a romper el culo a vos también indígena de mierda

7 Me gusta

Jaja alguien tenía que poner un manto de cordura (?)

Igual, fuera de joda, creo que lo que más molesto me resulta es que son 500 mensajes de los mismos foristas siempre diciendo lo mismo “Noo Boca trae a Cavani, no puede ser, increíble”. Más aburrido y monotematico imposible

5 Me gusta