TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Queda alguna duda a esta altura?

1 me gusta

Pero negar que marketineramente es un bombazo seria una pelotudez enorme y también evidencia vivir dentro de un termo. Era lo mismo si venía Suárez a River, no solo se traía a un muy buen jugador, si no también un reconocimiento extra importante.

3 Me gusta

Bueno por lo menos nadie va a hablar de River en la tele por un año y medio

Todo lo que puede salir mal va a salir mal este año en River. La ley de murphy. Instalaron lo suarex y si viene cavani nos van a gastar mal por eso. Todo mal River este año en todo sentido, todo tarde a destiempo y encima los resultados todos negros

3 Me gusta

No voy a leer cientos de comenatrios viejos. Revise como 100, y lo unico que veo es Tevez, Osvaldo y De Rossi. Y si hago memoria, hay que remontarse a maradona y Cannigia para nombres importantes. Despues, tuvo jugadores por marketing como Takahara en Japón y Tchami en Camerún. Y algun brasilero tipo Iarley.

River tuvo a Aimar, Saviola, que por mas que aca llegaron viejos y rotos, en Europa rindieron.

Que Boca siempre hizo mucho marketing, lo recontra se, si lo he dicho siempre y cada vez que sale el tema. Pero tienen la ventaja gigante del bosteriodismo que trabaja para ellos.

EDIT, creo que fue este año, que en algun lado salio que el Boca actual no tiene departamento de marketing. El macrismo si era experto, lo mismo que con el PRO y JxC, puro marketing.

Boca a Cavani no lo busca solo por marketing, sino por lo deportivo.

1 me gusta

Y todavía hay que explicarlo. Están 10 escalones arriba en esto

Estamos de acuerdo

Está pasando todo lo que teníamos como “hipotético que pase” y todavía estamos a mitad de año. Pero bueno, la de meternos tiros en los pies no creo que haya tanto otros responsables eh

1 me gusta

Marketineramente nos doblan, no hay chances. Siempre hay un club de los denominados clasicos que le da bola mas a lo internacional y el otro mas a lo nacional y las inferiores. Que se yo el chivas de mexico es bien mexicano y no deja jugar a extranjeros y el america es lo opuesto. La bosta desde macri para aca y diria cuando compraron a maradona siempre buscaron el marketing y River lo opuesto siempre lo propio y mas perfil bajo

6 Me gusta

Y bueno, esta genial, van a vender millones de camisetas, los felicito. Nacional sumo mucho con todo este tema de Suarez? Si Cavani el año que viene les da la Libertadores, vengo a darte la derecha, hasta que eso no pase la verdad que me da igual, que queres que te diga

Aca viven llorando porque la bosta es un invento de Macri y del marketing pero a la vez viven deprimidos porque River no es lo mismo, vayan al psicologo porque esa depresion y complejo de inferioridad todavia estan a tiempo de ser tratados

4 Me gusta

Cavani quiso ir a Boca y Suárez no quiso venir a River. La verdad es esa.

3 Me gusta

Lo peor es que River tiene en manos andar bien de los dos lados, pero siempre nos manejan descerebrados, corruptos, viejos, etc

1 me gusta

Que pase eso tmb es marketing seguro el yorugua habra visto jugar a maladroga. Digo que River no hace lo que hay que hacer para enamorar al extranjero. No vende como debe su cancha, no hace marketing

2 Me gusta

Tuvo mucho culo boca xque cavani esperaba al Villareal.

Pero si uno demostró deseos de jugar en boca

Pero Nacional es diminuto, en ese aspecto lo debés relacionar con equipos más grandes de Sudamérica. O vos te crees que el marketing de Vidal a Flamengo es el mismo que si iba a Colo-Colo?
El bombazo de Suárez a River iba a ser muchísimo mayor que en Nacional, que además es su club de origen.

6 Me gusta

Hasta el día de hoy me sigo lamentando por lo poco que se explotó comercialmente la final de Madrid, se hizo muy poco. Se imaginan si hubiera sido para el otro lado?

1 me gusta

Boca tiene una imagen hacia afuera que River no, es más atractivo para los extranjeros. Han sido vivos en eso, en construir esa imagen.

2 Me gusta

Tuvo mucho que ver maladroga se paso todo el tiempo viendo a bosta en esos palcos, eso tmb juega. Los idolos de River tmb son mas perfil bajo y no venden para el mundo

4 Me gusta

No darse cuenta de esto es un gran problema, parece que los que dirigen River viven en la misma nube de pedos.

4 Me gusta

La imagen de “club de barrio/del pueblo” en cambio a nosotros siempre nos instalaron esa imagen de acaudalados, oligarcas, milicos y toda esa sarta de giladas

5 Me gusta