TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Nos cagamos de risa, pero ellos con esos nombres instalan el nombre boca y camisetas en Europa

Mas vale, ojala perdamos todos los partidos que nos quedan asi nos podemos hacer la paja con los galacticos de Boca

2 Me gusta

Ufff fuertes declaraciones…

Acabamos de vender a nuestro mejor jugador a uno de los mejores equipos de la mejor liga del mundo pero si, Boca vende mas

3 Me gusta

No te parece que lo son? Ganan desfilando todo lo que queda

1 me gusta

Suárez, cavani, son nombres ya instalados. Alvarez se tiene que hacer un nombre en Europa, que ojalá y dios quiera lo haga.

Yo le bajó el precio a morir a todo lo de boca, pero la calentura que tengo con esto y con la manga de inoperantes de nuestra dirigencia es para asesinar un bostero

3 Me gusta

Uruguay no esta en Europa. Si Cavani y Suarez volvieron a Sudamérica, es porque a ellos (los europeos) les chupan un huevo.

5 Me gusta

A mi lo que me jode soberanamente, es que hayan filtrado por todos lados que Suarez iba a venir y dando como ganada serie con Velez sin jugarla. Ahora va a quedar como que Suarez nos rechazo y Cavani acepto ir a la bosta. El lema de “Humildad y Trabajo” se lo metieron en el orto estos pelotudos. Encima ahora tengo que ver a 2 tipos que jugaron los partidos de copa haciendo goles en Europa. Además de que no ganamos un choto, y el entrenador esta en cualquier cosa. Hicimos todo mal este año.

2 Me gusta

No entendiste nada

Suarez fue a Nacional y ahora estan vendiendo 500.000 camisetas por minuto, no te enteraste?

4 Me gusta

No es casualidad que fueron bosteriodistas los que instalaron eso. Probablemente buscaban que pase lo que paso.

5 Me gusta

Si, dijiste que Boca instala su nombre en Europa y vende camistes alla, por Cavani.

2 Me gusta

Quedamos como que lo regalamos, nada que ver a una venta extraordinaria como hacen los brasileros. La guita de Julián prácticamente se gastó en falopa, donde está el marketing en esto? En la próxima venta ya saben que nos van a cagar.

No tiene sentido sentirse “orgulloso” por esto…

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1553449041161293824?t=7_j7Y-vZ_QpNsZLS27HYRQ&s=19

6 Me gusta

Te enganchas a las conversaciones y mal, tengo que repetir lo que si te tomas el trabajo de subir un poco, vas a encontrar.

Un user hizo una lista con los refuerzos de renombre que trajo boca, el último, cavani.

Acá iba a pasar lo mismo si venía Suárez, son nombres pesados en el futbol mundial.

No, tenes razon, vender camisetas garpa mas. La clausula es una mierda? Y si, no voy a defender a una dirigencia que hizo mil cosas mal, no es mi idea. Pero aca estan autoflagelandose porque la mierda trajo a un jugador que ningun equipo medio pelo de Europa quiso pero bueno, van a vender merchandising

1 me gusta

Pero si solo nombro a De Rossi, que estaba retirado desde hacía como un año, y volvio a jugar a Boca y duro un pedo (en el medio, sufrio eliminación contra River).

2 Me gusta

Jaja seguis sin entender nada

¿Que otros de ese tipo volvieron a Boca?. Dale, explicame…

Busca arriba lo que un user se tomó el trabajo de hacer una lista, no es mucho laburo. Scrollea para arriba y vas a encontrarlo.

Ahora, estos nombres te pensas que boca lo trae por lo futbolístico? Crees que el mayor potencial de estos tipos está en que rindan, cuando todos sabemos que vienen recontra retirados?

No, estos nombres tienen un potencial desde el lado del marketing a explotar. Es como cuando Macri trajo al chino y al camerunés, te pensas que los trajo por cuestiones meramente deportivas?

Anda al thread de marketing de acá y vas a entender muchas cosas.
Todo bien yo banco lo deportivo, a los enzos, nuestros ídolos, pero si te querés expander más necesitas más que ganar copas, tenés que explotar tu nombre en todo sentido.

Boca en esto, repito, lo entiende y maneja muy bien

2 Me gusta

Asqueroso el lobby/campaña que están haciendo los medios para intentar “convencerlo” al tipo de que vaya la bosta inmunda. Ni ganas siquiera de entrar a Instagram. A ver si alguna vez nos hicieron la gamba así con algún refuerzo jajja

4 Me gusta