TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Hasta que no salgan fotos en el entrenamiento, es al pedo hacerse mala sangre por lo que digan los periodistas ensobrados, pero leo a algunos y parece que disfrutan de la depresión

4 Me gusta

Hasta hoy al mediodía decía que Boca no había hecho nada para traerlo, que si llegaba era por su propia voluntad

Y lo peor que acá decíamos que podía pasar, lógicamente va a pasar. Bosta trae a cavani y de este lado el club mas pelotudo y meado del mundo, sin el pan y sin las tortas

6 Me gusta

Los que se mofan de cavani todo porque viene a bosta no vieron futbol en su vida, imaginense A martinez y penales giles que pierden con cualquier nn de aca marcando a cavani… brito maztedclas

Estan como putitas con cavani algunos eh…se les corre la baba, todo es excusa para llorar como una trolita

6 Me gusta

Culpa nuestra tambien, cuando sale esa imagen original ni hinchas ni peridostas de los “nuestros” se hicieron eco de que en esa foto hay un made in Nuñez, lo que pasa siempre, el centro para que River saque pecho y esta gente modifica la realidad y se cuelgan medallas encima. Sin ir mas lejos debuta Julian alla y se viraliza una foto del noruego bostero ese y la araña de pibe los dos con camisetas de la bosta, tipo debuto un pibe hecho en Nuñez, pero para, el City bostero.

6 Me gusta

Azzaro en esta nota dice y confirma que es amigo de Tristelme, da detalles de por ejemplo, Riquelme lo llama bastante seguido y aveces a las 2 de la mañana.
Que raro tristelme teniendo amigos periodistas, si los bosteros te decian que todo el no tenia amigos

10 Me gusta

Entre mañana y la semana que viene el bosteriodismo va a estar exitado con la llegada de cavani a la bosta.
Así que no consuman esa mierda, porque nos van a ningunear de lo lindo…

Solo espero que Gallardo vuelva a ser el Gallardo de sus inicios y de acá en más arme un equipo combativo y le rompamos el orto como corresponde a la bosta cuando nos enfrentemos en el inodoro gigante, así se meten a Cavani en el culo bien adentro…

3 Me gusta

NADA EH! porque van a estar a la altura de un campeonato importante para bosta, y no sé si peor…

3 Me gusta

No sé ustedes, pero si es verdad lo de Cavani, a mi me dan más ganas de jugar contra ellos y ganarles, que quieren que les diga. Lástima nuestro equipo que es una lágrima, pero como hincha quiero mañana mismo meterles el pito en el culo, me motiva un montón romperles el orto.

10 Me gusta

Habrá que aguantarse hasta baje toda la efervescencia bostera en los medios y las redes sociales y a todos los bosteriodistas con sus micropenes duros, por lo menos por 1 mes.

2 Me gusta

Nos cogimos al tano De Rosa mira si no nos vamos a coger al trolo de cagani

8 Me gusta

A Osvaldo y Tevez, también

5 Me gusta

Sr. Massa ud debería estar trabajando para arreglar este quilombo sr.

2 Me gusta

Te diría, solo ver el superclásico de septiembre (si es que ganamos), o un posible cruce en semifinales de copa Argentina.

2 Me gusta

Ganar en la bombomierda, es la última bala que le queda a este plantel para levantar y ser un equipo serio de una vez por todas

13 Me gusta

Este en su ultimo programa con el ex presi del Rojo dijo que Cavani no venia ni en pedo, info de la buena maneja…

1 me gusta

Dijeron que Cavani quiere jugar en España

2 Me gusta

Vendria a ser lo mas sospechoso… tranquilamente puede ser una mentira plantada para generar decepción.

2 Me gusta

Estan pasando en fox el partido River Rojo del año 2019, el dream team que teniamos es una pirotecnia. Lo ves ahora a la distancia y la verdad que era para bicampeon de libertadores.

Quintero era una gacela, rapido, agil, un mago se deslizaba por el cesped, nada que ver al gordo de ahora.
Suarez,Scocco,Pratto,Borre, ALvarez que hizo un gol, Montiel, nacho fernandez. Hay un tiro libre y habian 3 tipos para patear

16 Me gusta