TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Este equipo no está para ganar nada, ya tuvieron oportunidades y hasta ahora demostraron ser de mitad de tabla

1 me gusta

Vos sabés que estoy pensado lo mismo desde anoche. El hecho de que sea justamente Arevalo me hace pensar que por ahí es una opereta para haces quedar como el orto al consejo del termo, más teniendo en cuenta que coincide con el tema Rossi y lo que se venía hablando de las siestas jaja…o sea que un tipo que es persona no grata en ese club tenga justamente la primicia…no sé, raro.

1 me gusta

Ese año en el que sabías que River iba a ganar de cualquier forma. Cuando empató con Defensa y Justicia fue un escándalo.

1 me gusta

Parece que esa piba Stefania Casero es la nueva estrellita femenina de ESPN, aparece en los programas de López, hace campo de juego y hasta comenta partidos en Star Plus. Pareceria que buscan reemplazar a Monegra que cada vez está más desaparecida.

6 Me gusta

A Monegra nunca la pusieron a comentar un partido con todo lo que sabe?

Hinchado los huevos de las minas comentando futbol. Encima siempre con ese aire de intelectualidad como si estuvieran hablando de física cuántica.

6 Me gusta

No tengo idea de cómo comenta, solo se que en un rato comenta Bournemouth-Aston Villa.

Y la calidad y cantidad de jugadores era impresionante. Aprecie esa magnitud viendo el partido o capaz hace demasiado contraste con la falopa que tenemos ahora…

Ibas de local sabiendo que el equipo de iba a florear y aplastar al rival

Igual a Stefania Casero se la nota más preparada que a Morena Beltrán… Da la sensación que una universidad piso a diferencia de la otra…

11 Me gusta

La conozco de varios años atrás, luego perdí contacto. Ella primero hizo locución en el ISER (más respetable que cualquier escuelucha de periodismo deportivo, claro). No sé si después complemento con algún ciclo universitario de periodismo. Desde chica es fanática de racing, siendo de avellaneda su zona de crianza. De todos modos, para ser más que esa morena o cualquier otro monigote que salga de esas carreras pedorras terciarias (hablo con toda la experiencia del caso, en todos los lados del área), solo necesitas alguien con dos dedos de frente y que haya tenido un par de años encima en cualquier otra área de formación académica formal. Ya con eso, y por defecto, le sacas años luz en capacidad profesional .

18 Me gusta

Monegra era una bailantera con anda a saber que pasado. Cero estudios conocidos. Se metio como porrista en la mierda, y de repente empezo a aparecer como periodista. Salio en un programa partidario y de ahi se catapulto derecho a ESPN.
No aclaremos mas que oscurece.

22 Me gusta

Como se chorean los partidos el star+

1 me gusta

Cuánto hay que garpa para tener Star Plas?

Ni idea, no lo tengo. Solo tengo Jewflix y Homo Box Orifice

1 me gusta

El enemigo de Arévalo ya salió también con esa versión
https://twitter.com/leogentiliok/status/1555928083575758848?t=WI4hxtqpeWhwJlYDbVh9Ww&s=19

8 Me gusta

Yo no lo entiendo, cómo podes ser hincha de esos dos amargos, creo que es más honorable ser hincha de Arsenal de Sarandí

Bailaba en las boquitas

Es alevoso la bajada de línea de la dirigencia para que no se hable de que River juega como el orto. Primero Distasio, luego Cortese. “River tiene problemas, pero al menos no institcionales como Boca”. ¿O sea que tenemos con conformarnos que nuestros jugadores no tengan causas penales?
Que baja está la “vara”. En otra época tipos como Martínez se irían puteados por todo el Monumental (como corresponde), hoy los aplauden.-

10 Me gusta

De manual lo del gordo pelotudo este…

11 Me gusta

Dicen todas cosas obvias y de manual. Como si tuvieran miedo a equivocarse.

2 Me gusta