TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Noticias que emocionan 73:
image

2 Me gusta

Lo confirmó Arevalo, el periodista más serio que existe y existirá

2 Me gusta

Encima recontra macrista y anti Riquelme. Ya está hecho, se acabó todo…

1 me gusta

Pero habrá que bancarla, proque es así, nosotros con lo de Suárez hicimos un meme, fue una vergüenza, encima termino viniendo a Nacional, boca esta vez se la mando a guardar a todos, porque lo cocinó todo en silencio, nosotros hicimos un lío, anuncios, dimos lástima.

Y si es verdad que ya le dijo que si a boca, vamos a ser el chiste fácil, porque Suárez no vino y Cavani si. Y esto sin meternos en tema futbolístico, porque la puede romper toda y encima es peor.

3 Me gusta

Noticias que emocionan 74:

image

8 Me gusta

Pero nosotros tenemos al colibrí, no hay que temer

2 Me gusta

15 Me gusta

Jaja, tristísimo

3 Me gusta

ole dice otra cosa.

Va a terminar como un tal daniel osvaldo este boludo, saquen cap.

2 Me gusta

Ya me imagino a nuestra defensa marcando a Cavani y me dan ganas de mirar la NBA.

3 Me gusta

Fixed

Salió esto y salieron todas las ratas como aramis o cabjsosmivida de la cueva, son muy obvios, muchachos

3 Me gusta

No sé cómo va a terminar, pero comparar a Osvaldo con Cavani es un manotazo de ahogado para tratar de pasar el mail trago.

1 me gusta

No se, el tuit de mamarevalo es muy raro porque le tira todo la presión a la dirigencia de boca. No seria extraño que lo tire para que bardeen al consejo si no se da porque “no quisieron poner la plata”

4 Me gusta

“BOMBA MUNDIAL”

Resto del mundo: Si bueno, quien tiene hambre

15 Me gusta

Patanian, armenio hijo de puta, ahora somos el hazmerreir de los bosteros. Este es el pelotudo que ventilo lo de Suarez al periodismo y subestimo a Velez.

17 Me gusta

Y46-XQFRQSNCO5-HYS5-EI6-ODAMEU

7 Me gusta

Dije q va a terminar nunca compare nada.

2 Me gusta

Ojo con Arevalo, es macrista, puede que lo diga para despues boca no tenga con que pagarlo y quedan como el orto de nuevo con los hinchas.

5 Me gusta

Hay un culpable y ese es Gonzalo Bula

7 Me gusta