TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Balbi Vignolo

3 Me gusta

Como sé nota que a los dinoguayos, ya no los quiere nadie en Europa y no les quedó otra que volver a Sudamérica

3 Me gusta

Lo peor es que no les da ni para Arabia o la MLS siguiera

2 Me gusta

Serán meses para dejar de ver bosteriodismo con el pase de Cavani a bosta, insoportable el lobby que se viene…

Desaparecé @LukitasAF, ya no te queda nada para likear.

2 Me gusta
2 Me gusta

De esto seguro que el bosteriodismo hoy no habla ni recuerda, pero si fuera la bosta, harían todos los programas hoy con imágenes de la conquista y entrevistas a los protagonistas…

7 Me gusta

La de horas que le da al tema cavani el bostero hijo de mil putas del capitán garfio, en cambio con el tema suárez a River de pedo le daba minutos, como le deseo una entradera y que los cacos lo revienten a balazos

13 Me gusta

Será un año y medio entero de esto, insoportables. No quiero ver nada porque es obvio de que están hablando. También es notorio los dinoguayos como se excitan con la noticia, con el tema Suárez a River salían en twitter como loquitos a tirar mierda.

Se necesita la opinión de @Alguien sobre de los periodistas uruguayos con olor a caca…

4 Me gusta

Ahí te das cuenta el periodismo bostero en su máxima expresión.
Con Suárez a River le daban 10 minutos o menos y siempre bajandole el precio y tratando todo “con cautela”

7 Me gusta

Si traen a cavani salen del pozo y en un cruce nos destrozan si el tecnico nuestro sigue haciendose la paja

Si mantienen la misma defensa, por más que traigan a Cavani son un flan.
Si River le jugará como los primeros River de gallardo a cara de perro, a este bosta, aún con cavani se le gana, pero tenés que tener un equipo de hombres que no duden hasta de poner la patita si es necesario, no un equipo blandito y maricon, como el que últimamente se presenta

2 Me gusta

Nos puede ganar hasta con el equipo de hoy. No lo veo al equipo que armo Gallardo para grandes partidos…

Tampoco los bosteros actuales son para grandes partidos.

2 Me gusta

Acá varios hicieron lo mismo eh

2 Me gusta

Eh? ganaron más partidos chivos que los nuestros.

Aca pusieron a Astrada DT en el mismo escalon de Gallardo Dt…

2 Me gusta

Que partido chivo ganaron ahora?
Mira que tienen a un invento como técnico.

Confirmado Cavani a bosta, entre mañana y el domingo lo presentan. A ver si River se pone la pija y le gana en la bombonera. Basta de excusas…

@LukitasAF Ahora si, lamentablemente hay que guardarse los likes :expressionless:

Ahí está lukitas dando manotazos de ahogado con Likes, ya está maestro, no hay nada que hacer. Se perdió…

6 Me gusta

Lo que hay que aguantarse hasta el superclásico es que nos van a refregar en los medios que ellos si pudieron traer a Cavani y nosotros no pudimos traer a Suárez, solo eso, después si le ganamos en su pelela, se van a tener que esconder hasta fin de año en silencio, por eso es importante que Gallardo se deje de joder y encuentre de una buena vez el equipo, con una defensa solida y un mediocampo batallador, y no un equipo del Tiki Tiki y una defensa más floja que bombacha de puta…

4 Me gusta

Pero ya esta? Confirmado?