TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

El Hámster Civiello. Despreciable ser sin dudas. Le cuesta hablar porque siempre tiene la boca llena de pija riverplatense, mirá cómo se le inflan los cachetes

2 Me gusta

Flauta se hizo el boludo y dejó que se maten

4 Me gusta

Pati Si, vi hielo?
El único dogor que me hacía reír era el inmortal sargento García, que vendría a ser algina especie de familiar en el tronco genealógico del arriba nombrado
61dcd7b786f1c_480_360!

4 Me gusta

No me mueve un pelo Cavani. No estoy despreciando su calidad futbolística pero no me parece una bomba el refuerzo como quieren instalar. Aparte se viene hablando de él en cada mercado de pases pasado. Ya me aburrió.

1 me gusta

Riquelme: “Liderazgo”

1 me gusta

Vostignolo como loco haciendo lobby por Chiquito Romero a boca. Por favor, que golazo seria que ese burro sea el arquero de los simios.

16 Me gusta

Mamita querida la cantidad de humo, casi me muero de tanta toxicidad

4 Me gusta

Osea que para el chupapito de Varsky el tercer mejor jugador y capitán de Argentina es Riquelme? jajajajaj Pasarella no le suena? dos veces campeón del mundo, el gran capitán. Riquelme un tipo que anunció su retiro en la previa a una final de Libertadores, el mismo Enzo iba antes que ese tipo, un chabon que COMO CAPITAN gano todo con River y salió campeón de américa con Uruguay.

16 Me gusta

Falta Garrafa Sánchez en ese vestuario.

10 Me gusta

Para el capitán garfio, eintracht frankfurt ganó la champions

1 me gusta

Esta cosa cubre River

19 Me gusta

Dudo de que ese individuo sea realmente hincha de River…más bien tiene olor a caca, y ya sabemos que ese olor a qué equipo nos lleva…

10 Me gusta

No lo es como el 90% que cubre River.

5 Me gusta

Y es la condición para trabajar en los medios, no ser hincha de River…

3 Me gusta

El mismo ya dijo que no es hincha de River, le toca como periodista cubrir el club, nada más. Aparte de eso, dio varias señales de bostero…

7 Me gusta

Hace falta que te lo diga?

PD: en qué momento del año pasado la rompió Martinez?

1 me gusta

Tremendo bostero

1 me gusta

Mira esa felicidad.

7 Me gusta

Calza como 54 que onda

23 Me gusta