TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Lo de Cavani es humo para enfriar lo de Rossi. Se vienen manejando así hace años.

Todavía no pudieron cerrar al matungo de Frías. De hecho posiblemente no lo cierren y por eso firmo Roncaglia
Están más fundidos que el rojo

4 Me gusta

Pero gente, es una foto editada por un bostero que borró a Ronaldo para poner a Riquelme y el bosteriodismo la tomó para viralizarla.
Es como si alguno de nosotros agrega a uno de River para joder y sentirnos parte. Ya sea Ortega o Aimar…

11 Me gusta

Tengo entendido que la intención del club para con Frías se puso más insistente después de que notaran a Roncaglia falto de ritmo. Y sí.

Uno se piensa que está curado de espanto y se supera cada día el Bosteriodismo.

Sacó a CR7. Zizou está al lado de Momian.

6 Me gusta

Cierto. Peor, entonces.

1 me gusta

Qué pelotudo es este Garky. Lo bueno es que se le cagaron todos de risa y alguien subió este videíto de Marcos Roto practicando en la casa con el hermanito. El perro es una metáfora hermosa.

6 Me gusta

No me puede chupar mas un huevo lo de Cavani a b*ca. Hace 2 años capaz me daba un poco de cagazo pero hoy en dia no es mas que Albertengo.

7 Me gusta

Ig de la empoderada??

Te equivocas , no es que por algo no arreglo en Europa, nadie lo quiso contratar en Europa, igual que Suarez que va a terminar jugando el torneo local dle futbol uruguayo.

1 me gusta

Y la hicieron bien, agarraron un pibe que no juega nunca y lo mandaron al culo del mundo de Brasil para abrir cupo.

Si bueno, pero la realidad que todo esto es una cagada, con un refuerzo tapan toda la mierda y el lobby será insoportable. Y, por favor, no hagamos la de ellos, de bajarle el precio como hicieron con Suárez cuando estaba a punto de venir.

Y estos pases no solo es algo futbolistico, en marketing rompe todo.

3 Me gusta

Mejor, asi sigue el consejo.

Igual, hay que tener cuidado con el “mejor, así sigue el consejo”. Yo no quiero que ganen absolutamente nada, ni traigan a ningún jugador de renombre.

1 me gusta

a quien van a traer si no tienen un mango? ofrecen contratos miserables porque no pueden pagar mas… ni sponsor tienen…

Solo existen gracias a que tienen patas en todos los partidos politicos, sino fuera por eso, serían menos que Chicago.

1 me gusta

El consejo solo debe seguir en la bosta si Frioman quiere armar una lista independiente como leí por ahí y alejar a la cámpora de bosta. Si la cámpora se mete de lleno en ese club de mierda, con el consejo como aliados, y sigue gobernando el peronismo estamos fritos

1 me gusta

Aimar??? Son unos hijos de mil puta.

posta que es increible

No esta Cristiano Ronaldo y esta Riquelme jajaj

6 Me gusta

Civielo. Otra vez Civielo. Nunca desprecié tanto a un ser humano en mi vida. Resulta que la llegada de Cobani es un hecho pero SOLO FALTA QUE COBANI LO SEPA.
Bueno, yo estoy de novio con Dua Lipa. Falta que ella se entere nomás, pero qué romance.

https://youtu.be/3TtJoWJzec8?t=5373

13 Me gusta

Anoche estaba haciendo zapping después del doparti de ensuciantes y… a quien me encuentro?
A Migliore en TyC bosta queriendo chicanear a River.

Tiré el LED a la mierda…

Alguien me recomienda ofertas de smarts?

3 Me gusta