TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Al final no era Chico Siesta el dormido o le pega a Cansini por bronca personal?

1 me gusta

El ((()) no conoce la vergüenza, con razón es bostero. Que chupa pija que es, mira la pelotudez que publica

Por suerte en lo comentarios lo re bardean pero ya cansa que quieran meter a ese pantriste a la fuerza entre los mejores

19 Me gusta

Nunca un Aimar, Francescoli, Trezeguet… Mucho olor a mierda este Varsky

12 Me gusta

Esto es el bosteriodismo explicito. Sabes la gente que sigue a este forro. En el mundo deben creer que el triste esta a la altura de un zidane por esta gente.

Este era el tweet original. El fanatismo enferma mucho la verdad.

25 Me gusta

Incluso le comentaron el tweet a Varsky

Que pedazo de hijo de puta

23 Me gusta

En Uruguay ya lo dan por hecho

Este igual tiene olor a mierda pura

Riquelme: me invito un amigo.
Hasta bochini o Alonso tendria mas sentido que esten ahi

10 Me gusta

Aparte en AFA no permiten contratos de solo cuatro meses…
Y otro tema es de dónde saca la bosta para pagarle el sueldo a este tipo, o de nuevo lo pagamos todos con nuestros impuestos como en la época del inútil que a bosta le ingresaba guita del PAMi y de AySA???.?

1 me gusta

Por algo suben las tarifas de los servicios

3 Me gusta

https://twitter.com/DataRef_/status/1555320907048095747

9 Me gusta

SACARON A ZIDANE PARA METER AL SIMIO.
JJajdkajdajda, esto es demasiado.1

7 Me gusta

Como los Thiago y Benjamìn de Cris morena

Es una pelotudez poner a Riquelme por lo que hizo en sudamérica y no a Ángel Labruna, que es el goleador argentio con más goles de la historia de la primera división, multicampeón con River. Igual que a Sívori, que también tiene una historia importantísima con la Juventus y la selección argentina.

6 Me gusta

Que cagable a palos que es este muchachito varsky.

2 Me gusta

image

18 Me gusta

Entre hoy y mañana se confirma, es una cagada eh! No hay forma de dibujarla. Tarde o temprano iba a jugar en bosta el simio ese.

1 me gusta

Vuelven a esa discusión nefasta de quién es más ídolo que quién?

El papa de Solari habrá tenido de ídolo a Aimar y le habrá puesto Pablo. Que importa si Enzo fue más relevante, para el lo máximo es Pablo. Así como seguramente alguno le ponga Rodrigo por Mora a su hijo y yo me quiera cortar los huevos

5 Me gusta

No siempre va por quién es más ídolo o no, creo que todos, en mayor o en menor medida, conocemos la historia del club y sabemos que Ángel y Beto son los mayores ídolos, sin discusión. Pero después son dos nombres que ni en pedo pondrías a un pibe porque significa cagarle la vida. Y además, suele ser en homenaje a lo que te hizo feliz en ese momento. No descartemos la existencia de pibes llamados Lucas o Gonzálo Nicolás que nacieron post-Madrid, así de sencillo.

Te presento a mi hijo, Josepmir

3 Me gusta