TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Voy a hacer un único comentario para no desvirtuar mucho, y cualquier cosa la seguimos en uno de los threads de política y sociedad.

Comparto todo salvo en nombrarlo como la rata que hundió el país. En todo caso es UNA DE LAS RATAS que hundió el país. En esa hay culpables en todos los partidos y de todos los colores.

El resto si. Concuerdo con toda la furia.

2 Me gusta

Comparte podio Macri del top 1 de las ratas que vaciaron el país, Mauri lo hizo en menos tiempo, eso si

2 Me gusta

“Bauti” , posó con la de River en Disney…
Nuestros problemas esta resueltos. iupiiiii!!!

2 Me gusta

Me tienen podrido con el pendejo de mierda ese, encima es hijo del forro de MQ que se encargo de cagarlos una final y se rajo como por un tubo apenas pudo

12 Me gusta

Acá se reían, es el golpe de efecto que necesitaba bosta para tapar todos los quilombos que tuvo. Por algo no arregló nada en Europa. Y para mi no es que arregla solo hasta el mundial, se quedará a jugar la copa 23’.

A preparárse @LukitasAF

3 Me gusta

El representante de Rossi leyendo la noticia.

images

También decían que tenían todo cerrado con Vidal

Raro que ESPN de un día para el otro haya salido con el tema de Cavani a la bosta.

2 Me gusta

Na, están boludeando un poco para disimular el desastre que hacen con la gestión de refuerzos/contratos. Si Cavani realmente estuviese cerca, ya estaría haciéndose los estudios; el lunes cierra el mercado y casi que no tienen tiempo.

7 Me gusta

toda la maniobra para que el domingo no putee a pechelme, mamita querida, se nota demasiado, garcani se va ir a jugar algun club de europa, y despues termina en nacional que cobra en dolares y no en pesos miserables, y encima ya se retira.

2 Me gusta

Después va a aparecer un cartel en apoyo al triste diciendo “gracias doman x cuidar la economía del club y no traer a cavani. Te bancamos. Eto e oka”

2 Me gusta

¿Labruna, Alonso, Ramón?

¡Lo ponen a Aimar antes! Y con el cariño que le tengo al León, es ídolo pero no se sienta a la mesa de los grandes.

2 Me gusta

Bernabé-Labruna-Alonso-Ramão-Moineco.

1 me gusta

Apa la papa, quién es la nueva compañera del programa de chattas, la vengo escuchando de fondo y por lo menos hincha de River es la diseñadora gráfica, alguien que me diga que esta buena

Acaba de decir que su debilidad futbolistica fue Aimar, la banco. Los mios fueron Ronaldinho, Ariel Arnaldo y Aimar, y tambien el Cave

1 me gusta

No esperes la más mínima crítica por parte de ese Borinsky, después de Alina y Tevez debe ser la persona que más le succionó la pija al Mugne en lo que va del ciclo Gallardo.-

3 Me gusta

Si no fuera por Gallardo, no lo conocería nadie a este

Una mierda que hayan sacado el gol de visitante.

2 Me gusta

Minuza nueva, en el programa de Chattas

4 Me gusta

Yamila qué?

Que bien come el Turco, eh…

1 me gusta